Configuración de barra de marcadores (tamaño de los caracteres)
Resuelto
mimi4413
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
para mi mamá, cuya enfermedad de la mácula dificulta la visión, busco cómo agrandar los caracteres en la barra de marcadores de Safari (ordenador MacBook Pro con macOS Mountain Lion comprado hace un mes, Safari 6.0.3). Para el resto de la pantalla, barra negra, ya lo conseguí sin problema.
1 respuesta
-
Hola,
Intenta, en Preferencias del Sistema, en Accesibilidad / Ampliar/A justar... configurar la activación del zoom. Por ejemplo, en modo superposición, con activación mediante el atajo alt-cmd-8... habrá una especie de lupa que sigue el movimiento del ratón, una lupa que se puede activar o desactivar. Prueba varios parámetros.
La función de accesibilidad está hecha para ayudar a las personas que padecen diversos problemas físicos...
Buena suerte
Un saludo muy cordial, o muy buena noche... :)
Francis.-
hola y gracias gracias excelente sin seudónimo
Funciona impecable.
¿A qué te refieres con “intenta varios parámetros”?
De lo contrario, me he puesto un poco nerviosa (habiendo activado la función lupa sin el atajo de teclado)
porque me preguntaba cómo salir de la flecha de la lupa y volver atrás....¡risas amarillas!
No había de qué ya que la flecha “funciona” en la lupa.
He transmitido la info.
No había encontrado (en el foro) que Pref. Sist.Por otro lado, durante mis pruebas Pre: tu solución, ¡yo -sin querer!- he dejado azul/grisáceo el marco de safari, incluso el contenido de las páginas....
¿Ayuda? para no perder una hora o, a la fuerza, activar otra cosa.... -
-