Instalación: clave válida pero error 0XC004E003

SoldatPitivier Mensajes publicados 115 Estado Miembro -  
 romino537 -
Hola,

He reinstalado Windows 7 Ultimate sobre la misma versión
anteriormente había recuperado la clave de activación de mi Windows con el software SIW
ahora tengo un problema para activar mi nuevo Windows 7 Ultimate

Código de error 0xC004E003

como si este número de serie todavía estuviera en uso en mi antiguo W7 Ultimate

me quedan 3 días para activarlo, ¡sin embargo, mi clave de activación es válida!
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

6 respuestas

1. SoldatPitivier Mensajes publicados 115 Estado Miembro 5

¿No hay otras soluciones? Como iniciar desde la versión anterior que no he desinstalado y detener la licencia manualmente?

Gracias por la ayuda.
    1
    1. Usuario anónimo

==> el problema es que ya no tengo acceso a la versión anterior, ¿cómo puedo desactivarla?

==> ¿es como iniciar en la versión anterior que no desinstalé y detener la licencia manualmente?

¿No hay algún problema entre estas dos frases?
      0
    2. SoldatPitivier Mensajes publicados 115 Estado Miembro 5

No tengo acceso a la versión anterior porque no sé cómo hacerlo ;)
      Quisiera saber si es posible, quiero evitar llamar a Microsoft

Gracias
      0

El problema es que no tengo acceso a la versión anterior, entonces, ¿cómo la desactivo?
    0
    1. Usuario anónimo

Así que aquí está, la segunda opción en mi publicación anterior, llamar a Microsoft (te atiende un robot) y el robot te da números para insertar... y eso es todo.
      0
  3. Usuario anónimo

Así que intentaste activar Windows en tu PC que no puede conectarse a internet? ... -_-

Desde otro PC, busca los controladores de tu PC actual (y sobre todo los controladores de los controladores Ethernet y del módulo Wi-Fi (si no tienes un CD de instalación)

Luego, cuando hayas encontrado (desde otro PC) los controladores adecuados para tu hardware, solo tendrás que instalarlos en tu PC

Después, activa Windows haciendo clic izquierdo en el botón Inicio, haz clic derecho en Equipo, haz clic en Propiedades, y luego en Activar Windows ahora.

Esa es la consigna. ¿Dónde firmamos? ... ahí, ¡firma!
    0
    1. SoldatPitivier Mensajes publicados 115 Estado Miembro 5

Según el administrador de dispositivos, falta un controlador para mi controlador de red, pero no puedo saber su nombre, incluso con siw (no lo encuentro)

el problema de la tarjeta de red debe venir de ahí

gracias
      0
    2. Usuario anónimo

¿cuál es la marca de tu PC? ¿o el modelo de tu placa base?

también puedes instalar SandraLite 2012 o Aida para obtener toda la información sobre tu hardware

o si tienes un adaptador wifi externo, lo conectas a tu PC, haces una búsqueda a través de www.ma-config.com y luego instalas tus nuevos controladores
      0
    3. SoldatPitivier Mensajes publicados 115 Estado Miembro 5

He actualizado todo y he podido reinstalar internet

pero no logro activar mi copia, no puedo contactar a nadie, incluso haciendo lo que dijiste.
      esto es lo que puedo hacer:
      https://imageshack.com/
      https://imageshack.com/

gracias por la ayuda
      0
    4. Usuario anónimo

¿Ah, entonces, compraste tu licencia en una tienda? ¿En versión física por internet? ¿A un profesional o a un particular?

Tienes que ir a ver o contactar al vendedor.
      0
    5. SoldatPitivier Mensajes publicados 115 Estado Miembro 5

Es un vendedor quien me ensambló mi PC (pieza por pieza)
      no sé cómo obtuvo la licencia
      ¿no se puede reinstalar uno mismo un simple W7? ¿cómo contactar al bot del que hablaste?

gracias
      0
  4. SoldatPitivier Mensajes publicados 115 Estado Miembro 5

¿No se puede desinstalar la versión antigua de Windows, simplemente?

Así podría usar mi número de serie.
    -1
    1. Usuario anónimo

Puedes desinstalar tu otra versión, pero la licencia seguirá activada

Así que Korben nos ofrece un pequeño tutorial ==> aquí <==

Y si no puedes desactivar tu licencia porque ya no puedes acceder a tu sistema operativo, solo necesitas llamar al centro de Microsoft y ellos te darán una serie de números para ingresar en el asistente de activación y la licencia estará activada.
      0
  5. SoldatPitivier Mensajes publicados 115 Estado Miembro 5

Hola,
    en la página dada, dicen esto:
    "Para abrir la Activación de Windows, haga clic en el botón Inicio, haga clic derecho en Equipo, haga clic en Propiedades, y luego en Activar Windows ahora."

No hay "Mostrar otros métodos de activación", solo Comprar una nueva clave, introducir otra clave y pedir ayuda a Microsoft.
    -1
    1. Usuario anónimo

Solicitar ayuda a Microsoft
      0

nada habla de teléfono en esta ayuda
      0
    3. SoldatPitivier Mensajes publicados 115 Estado Miembro 5

Olvidé aclarar que no puedo acceder a internet (mi tarjeta de red ya no es reconocida).
      0