Pantalla HP 2159v se enciende y se apaga.
sorcierinfernal
Mensajes publicados
879
Estado
Miembro
-
sorcierinfernal Mensajes publicados 879 Estado Miembro -
sorcierinfernal Mensajes publicados 879 Estado Miembro -
Hola,
Esta noche, fui a casa de un amigo que me dio un monitor que ya no le servía, el HP 2159v. Al llegar a casa, lo conecto y veo que el monitor se enciende, muestra la imagen durante 5 segundos y se apaga, sin entrar en modo de espera. Para que lo sepas, lo probé en las 2 PCs que tengo en casa y hace lo mismo.
¿Alguna idea?
Configuración: {Portátil} MS Windows 7 Home Premium 32 bits Service Pack 1
Intel Celeron CPU 900 @ 2.20GHz, 3,0GB RAM, Mobile Intel 4 Series Express Chipset Family ==> TOSHIBA SATELLITE LR-500
--
La próxima vez, no habrá próxima vez.
Esta noche, fui a casa de un amigo que me dio un monitor que ya no le servía, el HP 2159v. Al llegar a casa, lo conecto y veo que el monitor se enciende, muestra la imagen durante 5 segundos y se apaga, sin entrar en modo de espera. Para que lo sepas, lo probé en las 2 PCs que tengo en casa y hace lo mismo.
¿Alguna idea?
Configuración: {Portátil} MS Windows 7 Home Premium 32 bits Service Pack 1
Intel Celeron CPU 900 @ 2.20GHz, 3,0GB RAM, Mobile Intel 4 Series Express Chipset Family ==> TOSHIBA SATELLITE LR-500
--
La próxima vez, no habrá próxima vez.
2 respuestas
-
pantalla moribunda
es logicamente la retroiluminación que falla
ya sea el inversor o directamente los tubos fluorescentes en la pantalla -
OK, ¿eso quiere decir que está muerto en resumidas cuentas? Me lo sospechaba :p
--
La próxima vez, no habrá próxima vez.-
-
-
La iluminación de tu pantalla se realiza (en modelos un poco antiguos, ahora son tiras de LED) mediante dos filas de tubos fluorescentes en la parte superior e inferior
si uno solo se funde, el circuito completo se bloquea y ya no hay iluminación
creo que eso es lo que está sucediendo (es la falla clásica): se enciende, detecta una sobretensión y se bloquea. -
-
-