Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.

ITALIENNE31 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
durock Mensajes publicados 3145 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Bonjour,
Quiero esconder una cámara espía en un ramo de flores artificiales en la tumba de mis padres para atrapar al HIJO DE PUTA O A LA HIJA DE PUTA QUE ROBA LAS FLORES QUE LLEVO DESDE HACE UN TIEMPO!! EL VIERNES 8/3 robaron el pequeño ramo de violetas que había recogido del jardín de mamá, fallecida el 18/10/2012, y que le había llevado... hermosas violetas que ella misma había plantado en su jardín... El domingo 17 de marzo, para el 26 aniversario de la muerte de papá, llevé 2 ramos de claveles dobles bien organizados en las macetas previstas para eso, ¡y el lunes 18/3 ya me los habían robado!! Estoy tan enojada que si atrapo a quien hace eso, ¡seré capaz de MATARLO o MATARLA! Gracias por decirme si existen pequeñas cámaras autónomas con batería que duren entre 24 a 72 horas y que pueda esconder en un gran ramo de rosas artificiales, ¡porque ese ramo no lo roban! Gracias de antemano
italiana 31

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas

1. sariston2 Mensajes publicados 387 Estado Miembro 44

esperemos que el o la culpable no esté leyendo.
    0
    1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, la dificultad es que la cámara de disparo automático (por ejemplo, para aves) se activará por cualquier persona que pase cerca y su autonomía se reduce a la batería y la tarjeta de memoria. Además, si aún lo encuentras, coloca la cámara en la tumba de al lado, sería más seguro.
      http://translate.google.fr/...
      0