Hamachi, problema de subred

lolindir Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Mav3656 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos, así que aquí va mi problema: instalé hamachi para poder jugar a Empire Earth con amigos. Sin embargo, se veían las partidas creadas pero era imposible unirse, mensaje de error "no estás en la misma subred" después de varias reinstalaciones y reinicios funciona "no sabemos por qué, jaja" en fin. Quise hacer la misma experiencia con un quebequense pero el mismo mensaje de error y no se puede encontrar la causa "ya que no sabíamos ni qué habíamos hecho la última vez". Pasamos la noche encima, ya no sabemos qué hacer, así que les pido ayuda. Preciso que el compartir archivos funciona muy bien y que Podemos ver las partidas creadas pero no unirse y que ya ha funcionado con mis otros amigos. Gracias por su ayuda. Saludos.
Configuración: Windows XP Firefox 1.5.0.10

4 respuestas

Matthieu
 
Hola, tengo el mismo problema con Hamachi, puedo ver los archivos compartidos, etc., pero los juegos en LAN están bloqueados...
También tengo un router y probé sin el router, conectando el ordenador directamente al módem y funcionó. ¡Así que en casa viene del router, tal vez alguien tenga un router?

De todas maneras, si encuentras la solución, no dudes en compartirla con nosotros ;)
1
lolindir Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
Paso por Livebox, no creo que venga de ahí porque ya funcionó con amigos que también pasan por Livebox y mi amigo quebequense se conecta directamente sin router. Pero esta mañana noté algo: las IPs de todos mis amigos que funcionan son del tipo 5.136.xxx.xxx, mientras que mi amigo quebequense tiene una IP 5.137.xxx.xxx. ¿Puede que el problema venga de aquí? ¿El subnet se calcula respecto a la dirección IP? Conozco solo lo básico de redes y ahora estoy un poco perdido.
0
Ludo
 
Hola a todos

Para las personas que les gusta Empire Earth 2, aquí están los códigos para acceder a la red:

nombre de la red: empire earth
código: ticrain
0
Mav3656 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Aquí está la solución al problema planteado, tomada de aquí: http://forum.jeux-reseau.fr/topic-240-1.html

Cito:

En los parámetros de Hamachi -> Preferencias -> Ventana -> Marcar Mostrar el elemento de menú de poste "Avanzado..."

Haz clic derecho en tu amigo en la red -> Avanzado.. '> Alias VPN Peer introduces 192.168.1.1
Tu amigo hace lo mismo para ti con 192.168.1.2, luego lo mismo para el 3º con 192.168.1.3, etc.

Fin de cita.

El problema es que Hamachi solo impone el primer número de la dirección IP v4 en común. Algunas aplicaciones como Empire Earth exigen que los 3 primeros números de esta dirección sean idénticos.
0