Formato incorrecto para los nuevos canales de la TDT

castellana -  
 capricorne111 -
Hola,

Desde la llegada de los nuevos canales de la TDT, cuando quiero ver uno de estos canales aparece el mensaje de formato incorrecto. Por lo tanto, no puedo ver ninguno de esos 6 nuevos canales, aunque ya hice una nueva búsqueda de canales.

<config>Mac OS X Snow Leopard (10.6.3) / Safari 5.0</config>

2 respuestas

1. Usuario anónimo

tu receptor TNT es únicamente en SD y como los nuevos canales son en HD, marca formato incorrecto (¡normal!)
    20
    1. castellana

pero la TDT está integrada en la televisión, ¿tengo que comprar un nuevo decodificador entonces?
      0
    2. Usuario anónimo

la televisión tiene la TDT en SD (definición simple) emitida en mpeg2, pero los nuevos canales están en HD (alta definición) en mpeg4 !!

Así que para recibir los nuevos canales hay que comprar un receptor TDT HD externo y conectarlo por euroconector o HDMI a la televisión ............................
      0
    3. Usuario anónimo

Hola,
      TF1HD FR2HD M6HD, en todo esto existen desde hace mucho tiempo pero ninguna queja de tu parte
      Para recibir la TNTHD necesitas un televisor LCD o LED FULL HD con sintonizador MPEG 4 integrado.
      Verifica bien la ficha técnica de la bestia, yo apostaría a que el tuyo tiene un sintonizador MPEG2
      Existen en el mercado adaptadores TNT SD y HD con sintonizador MPEG4 incluso con salida USB para grabar programas. Conecta el cable coaxial al adaptador TNTHD y luego a través de HDMI tendrás la TNTHD sin problemas.
      0
    4. Usuario anónimo

@ fisqs
      TF1HD FR2HD M6HD, en todo esto han existido desde hace mucho tiempo agregaré ARTE HD

Pero estos canales están doblados, transmisión en HD en 1, 2, 6, 7, y en SD en 51, 52, 56, 57, así que no hay ningún problema .............
      Esto para un televisor HD, por supuesto !!
      Si es SD, los canales 51, 52, 56, 57 no están disponibles.
      0
    5. Usuario anónimo

sé que están repetidos, quería hacerle entender que TF1HD ya estaba antes y que habría que esperar a Hd1 y 6Ter, etc., para darse cuenta.
      No hablé de ARTE HD porque no es un buen ejemplo, se difunde en SD con el logo HD en los mpeg2, por supuesto, el tratamiento de imagen es mejor en mpeg4.
      0
  2. ginto5 Mensajes publicados 8747 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   683

Hola,

Quizás sea un problema de formato, ya que estos nuevos canales son en HD.
    2
    1. weellax

Hola, yo tenía todos los canales y desde que me mudé me faltan 6 y dice formato incorrecto. ¿Alguien puede explicarme?
      0