Formato incorrecto para los nuevos canales de la TDT
castellana
-
capricorne111 -
capricorne111 -
Hola,
Desde la llegada de los nuevos canales de la TDT, cuando quiero ver uno de estos canales aparece el mensaje de formato incorrecto. Por lo tanto, no puedo ver ninguno de esos 6 nuevos canales, aunque ya hice una nueva búsqueda de canales.
<config>Mac OS X Snow Leopard (10.6.3) / Safari 5.0</config>
Desde la llegada de los nuevos canales de la TDT, cuando quiero ver uno de estos canales aparece el mensaje de formato incorrecto. Por lo tanto, no puedo ver ninguno de esos 6 nuevos canales, aunque ya hice una nueva búsqueda de canales.
<config>Mac OS X Snow Leopard (10.6.3) / Safari 5.0</config>
2 respuestas
-
tu receptor TNT es únicamente en SD y como los nuevos canales son en HD, marca formato incorrecto (¡normal!)
-
-
la televisión tiene la TDT en SD (definición simple) emitida en mpeg2, pero los nuevos canales están en HD (alta definición) en mpeg4 !!
Así que para recibir los nuevos canales hay que comprar un receptor TDT HD externo y conectarlo por euroconector o HDMI a la televisión ............................ -
Hola,
TF1HD FR2HD M6HD, en todo esto existen desde hace mucho tiempo pero ninguna queja de tu parte
Para recibir la TNTHD necesitas un televisor LCD o LED FULL HD con sintonizador MPEG 4 integrado.
Verifica bien la ficha técnica de la bestia, yo apostaría a que el tuyo tiene un sintonizador MPEG2
Existen en el mercado adaptadores TNT SD y HD con sintonizador MPEG4 incluso con salida USB para grabar programas. Conecta el cable coaxial al adaptador TNTHD y luego a través de HDMI tendrás la TNTHD sin problemas. -
@ fisqs
TF1HD FR2HD M6HD, en todo esto han existido desde hace mucho tiempo agregaré ARTE HD
Pero estos canales están doblados, transmisión en HD en 1, 2, 6, 7, y en SD en 51, 52, 56, 57, así que no hay ningún problema .............
Esto para un televisor HD, por supuesto !!
Si es SD, los canales 51, 52, 56, 57 no están disponibles. -
-
-
Hola,
Quizás sea un problema de formato, ya que estos nuevos canales son en HD.