Windows mitad Inglés y Francés

laskachien Mensajes publicados 36 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Mi Windows 7 está en francés, pero si por ejemplo vamos al Panel de control todo está en inglés. ¿Cómo hacer que todo esté realmente en francés en los archivos propios de Windows?

Gracias de antemano

Configuración: Windows 7 / SeaMonkey 2.0.14

5 respuestas

1. Goultard2 Mensajes publicados 271 Estado Miembro 17

¿La lengua está en inglés desde que compraste Windows o el problema apareció mucho después?

en Configuración avanzada (también en Cambiar métodos de entrada)

cambia los siguientes valores:

reemplazar el idioma de visualización de Windows: francés (Francia)

reemplazar el método de entrada predeterminado: francés (Francia) - Francés
    1
  2. Goultard2 Mensajes publicados 271 Estado Miembro 17

ve a Panel de control y luego Reloj, idioma y región, Actualizar métodos de entrada

- elimina el inglés si lo encuentras

haz clic en francés y luego en opción y verifica que el idioma de visualización de Windows y los métodos de entrada estén configurados en francés
    0
  3. laskachien

Hola
    Gracias por tu respuesta, pero lamentablemente no es tan simple. Esto lo he hecho muchas veces, él elige bien F y el teclado F
    Pero cuando vas a cualquier herramienta de W como Panel de control, primero te muestra CONTROL PANEL:!:!! Y el interior está en puro inglés. Afortunadamente entiendo el E, pero para mi esposa, por ejemplo, es chino
    Pienso que hay muchísimas versiones de Windows y que hay que encontrar la correcta, pero creo que debe existir un truco para corregir eso, tal vez en el Reg?
    Saludos cordialmente
    0
  4. l

Hola
    Empiezo a entender mi problema. Tengo W7 comprado en F que él no tiene problema. Por otro lado mi hermano tiene este problema en su portátil con W7 comprado en EE. UU. (¡a muy buen precio porque MS lo vende a precio reducido!) y allí en el idioma hay la opción entre Inglés US y francés con su teclado asociado. Evidentemente eligió F, ¡pero eso no cambia nada a las herramientas de MS que siguen en US! Y ese es el problema que busco resolver porque para mí debe haber un truco a nivel del registro tal vez. Sé que este problema es un poco complicado, pero como aficionado de OS desde hace más de 30 años me gusta encontrarlo!!!
    0
  5. Usuario anónimo

existen "paquetes de idioma" de Microsoft para cambiar Windows a muchos idiomas ............... ¡para probar!
    0