Músicas para mis 18 años.

aurelienladune -  
MrTylor Mensajes publicados 55 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Actualmente estoy buscando música para mi 18 cumpleaños, ¡música que haga mover! Que le dé ganas a todo el mundo de mover el culo y no quedarse sentado en una silla. En fin, aquí está. Compartid vuestros gustos, vuestras playlists, etc.
Gracias

Configuración: Mac OS X Lion (10.7.5) / Safari 6.0.2

5 respuestas

1. aurelienladune

lo que sería perfecto es una lista de reproducción de DJ, ¿nadie podría tener eso?
      0
    2. Steph58. Mensajes publicados 1944 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   114

¿No te gustan esas músicas?
      0
    3. aureelienn

Ah sí sí, claro, pero la noche es larga y una playlist de DJ está más estudiada, ¡pero gracias por tu ayuda, Stéph!
      0
    4. Smilow Mensajes publicados 255 Estado Miembro 59

Ahah una "playlist de DJ"...? yo te puedo pasar algunos temas, pero un DJ nunca te pasará una lista completa a menos que esté loco ;) o entonces no será una lista muy elaborada... una lista es algo bastante personal para un DJ, además, una lista sola no sirve de mucho, hay que ver cómo evoluciona la fiesta, para pasar tal o cual tema, si no, ¿para qué estamos? ;)

¿Qué prefieres? yo mezclo Electro/Dance/Club, así que si quieres música de este tipo, puedo pasarte algunas

¡Con eso, hasta pronto! ^^
      0
    5. aureelienn

¡Claro que sí! ¡Estilos así! ¡De la juventud, pues! :P
      Bueno, después no sé nada sobre la vida de los DJs, así que solo preguntaba así... Pero gracias por la info :)
      0