Numeración de las figuras desordenada

Resuelto
Ana604 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
m@rina Mensajes publicados 27523 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Desde hace algún tiempo tengo un problema con los pies de foto de mis figuras:
Al principio, todo iba bien, pero después de haber insertado una decena de fotos al final del documento, las figuras empezaron a "mezclarse". La primera figura ya no se llamaba "Figura 1" sino "Figura 2", la segunda "Figura 1", etc...
Aún así entregué este trabajo, pensando que no era grave, pero ahora necesito reimprimirlo exactamente en el mismo formato, ¡y la numeración se ha vuelto a mezclar!

¿Qué debo hacer para recuperar la numeración original?

Gracias por tu ayuda

Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0

1 respuesta

1. m@rina Mensajes publicados 27523 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Hola,

Es difícil responderte sin ver el documento. De todos modos, no es normal.

Empieza por actualizar los campos: Ctrl + A para seleccionar todo y luego F9.

m@rina

--
    Si deseas recibir ayuda de manera efectiva, asegúrate de estar en el foro correcto,... y especifica el software utilizado así como su versión. ¡Nos faltan adivinos!
    4
    1. Ana604 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ya lo había hecho, lo he vuelto a hacer (por si acaso....), pero nada ha cambiado...

Aquí hay un ejemplo del problema:
      http://img255.imageshack.us/img255/1625/sanstitrehlv.png

Gracias de nuevo
      0
    2. m@rina Mensajes publicados 27523 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Ah, OK, no me habías dicho que algunas figuras tienen estilos...
      Muestra los caracteres no imprimibles (Ctrl+8) y mira a qué párrafos están ancladas tus figuras. Toma el ancla con el ratón y muévela hacia otro párrafo. La figura debería numerarse según su ubicación en el documento. Haz, si es necesario, una actualización con F9.

m@rina
      1