Numeración de las figuras desordenada
Resuelto
Ana604
Mensajes publicados
4
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
m@rina Mensajes publicados 27523 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
m@rina Mensajes publicados 27523 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Desde hace algún tiempo tengo un problema con los pies de foto de mis figuras:
Al principio, todo iba bien, pero después de haber insertado una decena de fotos al final del documento, las figuras empezaron a "mezclarse". La primera figura ya no se llamaba "Figura 1" sino "Figura 2", la segunda "Figura 1", etc...
Aún así entregué este trabajo, pensando que no era grave, pero ahora necesito reimprimirlo exactamente en el mismo formato, ¡y la numeración se ha vuelto a mezclar!
¿Qué debo hacer para recuperar la numeración original?
Gracias por tu ayuda
Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
Desde hace algún tiempo tengo un problema con los pies de foto de mis figuras:
Al principio, todo iba bien, pero después de haber insertado una decena de fotos al final del documento, las figuras empezaron a "mezclarse". La primera figura ya no se llamaba "Figura 1" sino "Figura 2", la segunda "Figura 1", etc...
Aún así entregué este trabajo, pensando que no era grave, pero ahora necesito reimprimirlo exactamente en el mismo formato, ¡y la numeración se ha vuelto a mezclar!
¿Qué debo hacer para recuperar la numeración original?
Gracias por tu ayuda
Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
Enlaces relacionados:
- Problema de numeración de títulos de nivel 1, 2, 3 en Word 2007
- Modificar la numeración de notas al pie (Word 2010)
- Continuar la numeración de páginas después de un salto de sección
- Notas al pie de página - Numeración discontinua
- Problema de numeración de página
- numeración de página y salto de sección
1 respuesta
-
Hola,
Es difícil responderte sin ver el documento. De todos modos, no es normal.
Empieza por actualizar los campos: Ctrl + A para seleccionar todo y luego F9.
m@rina
--
Si deseas recibir ayuda de manera efectiva, asegúrate de estar en el foro correcto,... y especifica el software utilizado así como su versión. ¡Nos faltan adivinos!-
-
Ah, OK, no me habías dicho que algunas figuras tienen estilos...
Muestra los caracteres no imprimibles (Ctrl+8) y mira a qué párrafos están ancladas tus figuras. Toma el ancla con el ratón y muévela hacia otro párrafo. La figura debería numerarse según su ubicación en el documento. Haz, si es necesario, una actualización con F9.
m@rina
-