Transferencia de correos desde Outlook a Yahoo - Page 2
Resuelto- 1
- 2
-
¡Yo también tengo el mismo problema que tú, pero con Thunderbird (de Mozilla). Cuando transferí mis correos, se eliminaron de mi cuenta de Yahoo y me gustaría volver a transferir todo a mi cuenta de Yahoo Mail sin tener que enviarlos para no perder el remitente.
Si encontraste una solución a tu problema, estoy interesado.
Gracias de antemano! -
Hola Anouar
Me hubiera gustado poder ayudarte, pero desafortunadamente no encontré una solución a este problema. En realidad, en las opciones de Outlook, debí marcar una casilla que se llama "dejar una copia del mensaje en el servidor" cuando creas tus cuentas de correo...
Lo peor es que desde entonces he reformateado mi PC y había olvidado que Outlook había descargado todos esos mensajes del servidor de Yahoo Mail, así que los he perdido todos....-
Pour importer des messages d'Outlook vers Mozilla Thunderbird, suivez les étapes suivantes :
Dans Outlook, exportez vos messages en utilisant l'option d'exportation. Allez dans Fichier > Options > Avancé et choisissez Exporter.
Sélectionnez Exporter vers un fichier et cliquez sur Suivant.
Sélectionnez Fichier de données Outlook (.pst) et cliquez sur Suivant.
Choisissez le dossier contenant les messages que vous souhaitez exporter et cliquez sur Terminer.
Ouvrez Mozilla Thunderbird.
Installez l'extension ImportExportTools NG si elle n'est pas déjà installée. Vous pouvez la trouver dans le menu des modules complémentaires.
Une fois l'extension installée, allez dans Outils > ImportExportTools NG > Importer un fichier.
Sélectionnez Importer depuis un fichier .pst et choisissez le fichier exporté depuis Outlook.
Suivez les instructions pour terminer l'importation de vos messages.
Cela devrait vous permettre de transférer vos messages d'Outlook vers Thunderbird.
-
-
¡Muchas gracias de nuevo! He recuperado todos mis correos electrónicos en Yahoo!! ¡Hip hip hurra!
Steph-
Por favor, si has tenido éxito, ¡ayuda!
<< Hola,
veo que algunos han tenido éxito con tu método. ¿Podrías ayudarme también, por favor? Así que aquí está, he creado y configurado mi Gmail con Outlook, que he puesto en mensajería por defecto, tengo todos los correos en Outlook. Sin embargo, estoy atascada aquí porque no entiendo cuando dices << Siempre en el software de correo, copia los mensajes desde la bandeja de entrada de Yahoo (local, por lo tanto) hacia la bandeja de entrada de Gmail (siempre en el software de correo) >>. Tal vez eso es lo que he hecho, en fin, también si abro el enlace que has puesto, solo me proponen copiar contactos... así que para resumir, me quedo en la etapa de Gmail configurado en Outlook... gracias por tu ayuda y la de los demás es bienvenida, tengo una tonelada de correos de mi mejor amiga fallecida que no quiero perder...
Gracias >>
-
-
-
He tenido el mismo problema, pero mi correo es laposte.net. ¿Funciona el procedimiento descrito por Dardaff en este caso?
Gracias por su respuesta... -
Cuando configuras tu cuenta de correo de Yahoo en Outlook, debes, después de haber ingresado los puertos de correo saliente y entrante, marcar: conservar una copia de este correo en el servidor.
-
-
Je suis désolé d'apprendre que vous rencontrez des problèmes avec votre compte Gmail. Malheureusement, je ne peux pas vous aider avec ça.
-
Te doy el método que empleé mientras lo hago:
1. Crear un correo que soporte IMAP (Gmail en mi caso)
2. Esta cuenta de correo debe estar configurada en Outlook.
En este momento Outlook crea una carpeta especial XYZ@gmail.com
3. Para transferir el mensaje de Yahoo a la bandeja de entrada de Gmail, basta con seleccionar el mensaje y moverlo a la "bandeja de entrada" de la cuenta de Gmail.
Esta bandeja de entrada es una subcarpeta de la carpeta XYZ@gmail.com que se creó al mismo tiempo que configuraste la conexión IMAP en Outlook.
4. Un pequeño golpe de F9.
5. Verificar en la cuenta de Gmail (en Internet, no en Outlook) que todo haya ido bien.
6. Hacer la transferencia bajo trueswich.
http://www1.trueswitch.com/?tm=1&kw=email+migration&KW1=Cloud%20Data%20Migration&KW2=Exchange%20Mailbox%20Migration%20Tools&KW3=Email%20Automation%20Software&searchbox=0&domainname=0&backfill=0
--
Lao Tseu dijo: "Hay que encontrar el camino". Yo lo he encontrado. Por lo tanto, también deben encontrarlo.
- 1
- 2