Todos los marcadores de Firefox borrados - Page 2
Resuelto
Précédent
- 1
- 2
Este inconveniente te puede haber sucedido un día. Tras un fallo del navegador Firefox, todos los marcadores (el equivalente de los favoritos en Internet Explorer) han desaparecido. Así que, a menos que conozcas todas las direcciones de tus sitios web favoritos de memoria, tuviste que buscar las páginas una por una y volver a guardarlas. Para evitar esta eventualidad, existe una solución bastante simple que consiste en respaldar estos marcadores.
1. RECUPERAR
Primero, abre el software Firefox. Luego, despliega el menú "Marcadores" y selecciona "Organizar marcadores".
En la nueva página que se muestra, despliega el menú "Archivo" y selecciona "importar".
Solo tienes que realizar una búsqueda en tu PC llamado herramienta y encontrarás marcadores, luego harás clic en él, aquí tienes.
Ya tendrás tus marcadores
2. El segundo paso consiste en guardarlos.
Primero, abre el software Firefox. Luego, despliega el menú "Marcadores" y selecciona "Organizar marcadores".
En la nueva página que se muestra, despliega el menú "Archivo" y selecciona "exportar".
y los colocas donde quieras.
1. RECUPERAR
En la nueva página que se muestra, despliega el menú "Archivo" y selecciona "importar".
Solo tienes que realizar una búsqueda en tu PC llamado herramienta y encontrarás marcadores, luego harás clic en él, aquí tienes.
Ya tendrás tus marcadores
2. El segundo paso consiste en guardarlos.
En la nueva página que se muestra, despliega el menú "Archivo" y selecciona "exportar".
y los colocas donde quieras.
¡Hola, yo también tengo un problema!
Cada vez que reinicio mi ordenador,
¡todos mis marcadores se borran!
Quizás haya un comando, pero no lo sé.
Ayúdame...
Cada vez que reinicio mi ordenador,
¡todos mis marcadores se borran!
Quizás haya un comando, pero no lo sé.
Ayúdame...
Un gran agradecimiento a Blondin, gracias a él he logrado recuperar todos mis marcadores borrados, ¡increíble chicos!
Précédent
- 1
- 2
¿Saben cómo hacerlo, por favor?
Gracias