Todos los marcadores de Firefox borrados

Resuelto
bernardo31 Mensajes publicados 309 Estado Membre -  
 AAA1 -
Hola,

estoy en un lío.

Anoche limpié mi ordenador siguiendo los consejos de la sección "mi pc va lento, ¿qué hacer?"

No obstante, no borré los puntos de restauración.

Esta mañana había perdido mis 200 direcciones recopiladas en un año de duro trabajo y bien organizadas en los marcadores de Firefox.

No hay problema, me digo, voy a restaurar.

Horror, todo había desaparecido....

Gracias a quien me guíe en la restauración de este marcador o al menos en la recuperación de los puntos de restauración.

Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.2

25 réponses

• 1
  • 2
escro Mensajes publicados 1 Estado Membre 3

Este inconveniente tal vez le haya ocurrido un día. Tras un fallo del cliente de navegación Firefox, todos los marcadores (el equivalente de los favoritos en Internet Explorer) desaparecieron. Por lo tanto, a menos que conozca de memoria todas las direcciones de sus sitios web favoritos, tuvo que buscar las páginas una por una y volver a guardarlas. Para prevenir esta eventualidad, existe una solución bastante simple que consiste en hacer una copia de seguridad de estos marcadores.

1. RECUPERAR
Primero, inicie el software Firefox. Luego despliegue el menú "Marcadores" y seleccione "Organizar marcadores".

En la nueva página que aparece, despliegue el menú "Archivo" y seleccione "importar".

Entonces, solo necesita realizar una búsqueda en su PC, el nombre de la búsqueda es herramienta, normalmente encontrará bookmarks y hará clic en ello.

Sus marcadores estarán ahora restaurados. Y para que esto no empeore más, siga la segunda instrucción:

2. El segundo paso consiste en hacer una copia de seguridad.

Primero, inicie el software Firefox. Luego despliegue el menú "Marcadores" y seleccione "Organizar marcadores".

En la nueva página que aparece, despliegue el menú "Archivo" y seleccione "exportar".

y colóquelo donde desee.
3
Saskyia Mensajes publicados 1 Estado Membre

Gracias por tus consejos, seguí los pasos a través de "Organizar marcadores / Importar y exportar / Restaurar" porque no podía encontrar el archivo llamado bookmarks.
0
mikelangelo Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   197

¿No hay algo que los guarde por ti? Porque gracias ^^, pero no todo el mundo piensa en eso ^^

+ esta solución no funciona en todos los casos ^^ (cf: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-21789373-problem-avec-firefox-et-skype-en-meme-temps#p21789373)
0
ROY

¡SÍ! ¡Bien visto, gracias!
0
Anne

Hola a todos,
Después de haber hecho una pequeña limpieza de mi Mac a través del software CCleaner, he perdido mis cientos de marcadores recopilados y organizados en los marcadores (favoritos) de Firefox...
¿Pueden ayudarme a recuperarlos? ¡Porque los métodos mencionados arriba se refieren a PC, y no encuentro el equivalente en Mac!
¡Muchas gracias!
0
Usuario anónimo

Hola Anne,
Abre un nuevo tema en el foro MacOS:
https://forums.commentcamarche.net/forum/macos-14
0
blondin777 Mensajes publicados 6162 Estado Contributeur 945

en el mismo camino:

C:\Documents and Settings\nombre de usuario\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\ygfpv9i0.default

debes tener una carpeta llamada bookmarkbackups.
dentro se encuentra normalmente la copia de seguridad de tus marcadores.

Al abrir Firefox, marcadores, gestionar los marcadores, deberías poder usarlo para restaurar tus marcadores.
--
El conocimiento solo es riqueza si se comparte.
3
bernardo31 Mensajes publicados 309 Estado Membre 48

¡Marcador restaurado! ¡Gracias, jefe!

Pero, ¿dónde voy a encontrar los puntos de restauración del sistema? Porque te garantizo que no los he eliminado.
Tengo puntos de verificación del sistema diarios, pero el cuadro de diálogo me dice que no se ha realizado ninguna modificación en el registro...

Otro problema que tengo en el sitio de CCM es que la visualización cambia a escritura en negro sobre fondo blanco, mientras que no me pasa en otros.
0
cagalou

Excelente, gracias por la solución blondin777, me permitiste recuperar mis marcadores eliminados tras un fallo de Firefox, gracias de nuevo.
0
soda

gracias, he utilizado
marcador
organizar los marcadores
guardado
ahí tienes.
0
Cysabaloo

Gracias, también me ha salvado.
0
ANO

me has salvado la vida
muchas gracias
0

C:\Documents and Settings\nom d'utilisateur\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\eugroxku.default\bookmarks.html.

¡Así que ya está!

--
El conocimiento no es riqueza si no se comparte.
2
titefleur

Muchas gracias por el consejo, porque tras una reinstalación parcial de mi PC había perdido la mayoría de mis marcadores y, naturalmente, fueron los más importantes los que se eliminaron. Infinitas gracias por este truco.
0

gracias por tu respuesta.

sin embargo, acabo de lanzar Tune Up utility y sobre todo su utilidad "TuneUp undelete" que me ha encontrado 15.960 archivos borrados en buen estado la mayoría de los cuales datan incluso de 2006.

¿cuál sería el nombre de este "caché"??
1

Hola.

El nombre del archivo donde se guardan los marcadores de firefox se llama bookmarks.html.

¡Hasta luego!
--
1
Anne

Bonjour, ¿sabes cómo se llamaría este archivo en MAC? Porque perdí todos mis marcadores de Firefox después de una limpieza con CCleaner ayer, y estoy intentando recuperarlos, pero por el momento no hay manera, no los encuentro... ¡Agradecería una mano! ¡Gracias de antemano!
0
blackdam Mensajes publicados 332 Estado Membre 35

Todo el caché de Firefox se ha borrado cuando seguiste las instrucciones de "mi PC va lento... ¿qué hacer?"
No deberías lanzarte a hacer limpiezas u otras propuestas, incluso si hay un tutorial, sin saber previamente qué va a pasar.
Desafortunadamente, creo que este caché está borrado para siempre, incluso con una restauración del sistema.
0

Gracias... ¿conocerías el camino por casualidad?? porque me parece haber restaurado una bestia así y tal vez mi "zorro de fuego" ya no sepa abrirlo??
0

muchas gracias Blondin...te mantengo informado
0

archivo encontrado en

C:\Documents and Settings\nombre de usuario\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\ygfpv9i0.default

es un archivo BAK de 266ko llamado: bookmarks.html. sbsd modificado el 23/02/2007 pero el problema data de esta mañana

¿qué es eso??
0

¡Aquí hay una buena noticia!

Pero, ¿por qué quieres restaurar tus puntos de restauración del sistema?

Todo ha vuelto a la normalidad, ¿verdad?
--
0

Tengo curiosidad y me gustaría saber qué tontería he podido hacer ya que solo lo limpié hace 2 meses.

¿Por qué los 3 últimos puntos están ahí, pero vacíos?
0

La curiosidad es un mal defecto;-)

Estoy bromeando, por supuesto. Pero no sé si, en este caso, vale la pena saber lo que realmente pasó.

Además, si intentamos buscar el porqué de las cosas, tengo miedo de que nos lleve mucho tiempo.

¡Hasta luego!
--
El saber no es riqueza si no se comparte
0

Está bien, tienes razón, pero te señalé otro problema de visualización:

El otro problema que tengo en el sitio de CCM es que el texto aparece en negro sobre fondo blanco, mientras que no me sucede en otros.
Aquí está el mensaje de la consola de errores de Firefox:
Advertencia: Propiedad « filter » desconocida. Declaración abandonada.
Archivo fuente: default.css
Línea: 3 Advertencia: Propiedad « filter » desconocida. Declaración abandonada.
Archivo fuente: default.css
Línea: 3
-1

No veo a qué te refieres con la consola de errores de Firefox.

¿Puedes precisar?

--
El saber no es riqueza si no se comparte.
-1

firefox-herramientas-consola de errores
-1

No tengo en casa porque siempre estoy en la versión 1.5.0.10.

¿Tus problemas no han surgido desde que estás en la versión 2.0.0.2?

--
El conocimiento solo es riqueza si se comparte
-1

He instalado Firefox 2 y he hecho 2 actualizaciones
la última hace unos días... quizás tengas razón.

Pero aclaro que en este momento la visualización solo está alterada en el sitio CCM, en este foro.
-1

Lo digo porque no serías la primera persona en tener problemas desde la instalación de la versión 2.0.0.2 de Firefox.

Por otro lado, no veo qué podría ser.

¡Hasta luego!
--
-1

Te agradezco por lo que has hecho una vez más.
Realmente me sacaste de un apuro
@+
-1

Pero te lo ruego. Fue un placer.

¡Hasta luego!
--
-1
thazhok

acabo de tener el mismo problema y agradezco a quienes dieron la solución, me acaban de sacar de la m**** si se puede decir ^^
0
Malou Grimbérieux

Hola,
Tengo el mismo problema, los marcadores se borraron después de la actualización de Firefox, instalación de la versión 2.
Pero cuando busco en Firefox, no encuentro la carpeta Perfiles, ni un nombre de usuario, así que no tengo datos guardados.
He reinstalado de memoria algunos marcadores, pero si están guardados en algún lugar, ¡me gustaría encontrarlos!
0
lolodu74

¡Tienes que "desocultar los archivos ocultos"! Te explico: ve a "Este PC", "Herramientas", "Opciones de carpeta...", pestaña "Ver" y finalmente marca la casilla "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
¡Listo! Y después debería funcionar... buena suerte.
Yo también tengo un problema, he perdido mis marcadores, pero desde entonces he cambiado los marcadores dos veces.
BALANCE: mis antiguos marcadores que quiero ya no están en bookmarksbackup, así que no sé si hay alguna solución.
¡Hasta luego!
0
dume

He leído tu correo porque tengo el mismo problema con las marcas de página borradas y después de aplicar los datos no pude seguir lo que dices.
¿Puedes contarme más?
Gracias.
0
kookabura

Otra solución, que ya he utilizado bastante, es que se crea automáticamente un archivo de marcadores con cada cambio importante en el funcionamiento de Firefox, que a menudo nos salva de ahogarnos.
Qué genio, la persona que inventó Firefox, ¡salvando a todos estos pequeños torpes como nosotros...!

Aquí está la dirección exacta de las copias de seguridad automáticas, que no funciona después de un formateo, evidentemente.
Y no olviden mostrar sus archivos ocultos en las herramientas/opciones de carpetas...

C:\Documents and Settings\Nombre del PC\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\mrlh5w11.default\bookmarkbackups

siendo mi copia de seguridad de marcadores de antes de la recuperación del sistema, realizada sin mi permiso pero perdonada.

Esperando haberlos salvado. ¡Feliz año a todos!
0
andrea

¡Muchas gracias! ¡¡¡¡¡¡
0
  • 1
  • 2