Uso mínimo de CPU
Resuelto
Usuario anónimo
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
me gustaría entender el objetivo de la gestión mínima y máxima del procesador en las opciones de administración de energía del sistema.
Efectivamente, entiendo que limitar su procesador reduciendo la capacidad máxima de su procesador puede limitar la energía utilizada de una batería o de la red.
Mi pregunta está orientada hacia el estado mínimo de uso del procesador, en efecto, ¿por qué este uso está configurado por defecto en 5 % y no en 0 %?
¿Qué problemas provocaría un uso al 0 %?
Gracias de antemano por sus respuestas
Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
me gustaría entender el objetivo de la gestión mínima y máxima del procesador en las opciones de administración de energía del sistema.
Efectivamente, entiendo que limitar su procesador reduciendo la capacidad máxima de su procesador puede limitar la energía utilizada de una batería o de la red.
Mi pregunta está orientada hacia el estado mínimo de uso del procesador, en efecto, ¿por qué este uso está configurado por defecto en 5 % y no en 0 %?
¿Qué problemas provocaría un uso al 0 %?
Gracias de antemano por sus respuestas
Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
6 respuestas
-
Por supuesto que tu procesador debe funcionar para que tu ordenador funcione XD
El procesador es un poco como el cerebro de tu ordenador.
Desenchufa el cerebro y obtendrás una legumbre ^^
Por cierto, solo por curiosidad, ¿qué interés puedes encontrar en reducir hasta ese punto tu uso del procesador?