Problema con la tablet Samsung Galaxy Tab 2
Resuelto
Vivilafouine
-
Modelette -
Modelette -
Hola,
He adquirido una tablet Samsung Galaxy Tab 2 (7.0) el 22 de diciembre de 2012 en Auchan. Ha funcionado muy bien hasta ayer, cuando no pude abrir ninguna aplicación, el teclado táctil no respondía. Se apagó después de 30 segundos de suspenderse y no quiere volver a encenderse. (Hice la actualización de Samsung el 8 de febrero pasado...). Mañana la llevaré al servicio técnico de Auchan, cruzando los dedos...
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
He adquirido una tablet Samsung Galaxy Tab 2 (7.0) el 22 de diciembre de 2012 en Auchan. Ha funcionado muy bien hasta ayer, cuando no pude abrir ninguna aplicación, el teclado táctil no respondía. Se apagó después de 30 segundos de suspenderse y no quiere volver a encenderse. (Hice la actualización de Samsung el 8 de febrero pasado...). Mañana la llevaré al servicio técnico de Auchan, cruzando los dedos...
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
54 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Hola,
ayer por la noche mi tableta funcionaba muy bien, esta mañana no quiere encender. La puse a cargar, pero me parece extraño tener que cargarla porque anoche tenía la mitad de batería, y ahora al cargarla aparece un ícono de una cruz roja cuando la conecto. He mantenido presionado el botón durante más de treinta segundos para encenderla, pero nada funciona. ¿Podría ayudarme, por favor? Gracias. -
Problema resuelto por el momento, he conseguido (no sé cómo) reiniciar mi tableta.
-
A veces ocurre... en general, simplemente hay que hacer una pulsación p r o l o n g a (a veces hasta 30 segundos) para reiniciarla.
-
-
¿Has investigado cómo iniciarla desde la computadora?
Intenta conectarla al ordenador, mi teléfono se enciende incluso si está apagado al conectarlo.-
-
Y lo más extraño es que el wifi seguía funcionando porque veía que abajo las flechas aparecían y desaparecían como de costumbre. Cuando la conecté para cargarla, me lo marcó, pero cuando la desconecté, la luz "cargando" se quedaba... ahora la pantalla está negra y no funciona nada. He intentado, como dijo ORIORI más abajo, hacer power y volumen abajo, pero nada. ¿Ayuda?
-
-
-
-
-
-
Conecta tu cargador y mantén presionado durante al menos 20 segundos hasta que veas la batería aparecer. Espero haberte ayudado.
-
¡Muchísimas gracias! Me he puesto muy nervioso, sobre todo porque esta tableta no es mía. ¡Uffff!
-
Hola
le agradezco sinceramente por su rapidez y también por la riqueza de información. Olvidé mencionar en mi solicitud de ayuda que he realizado varias actualizaciones de la tableta, pero a través del menú en configuración. ¿Esta actualización no es suficiente y se necesita la actualización con el botón de encendido y el volumen bajo presionado?-
-
He hecho una actualización desde los parámetros (actualización del sistema)
perdona por el retraso, ya que estoy en Nueva Caledonia, cuando es de día para ustedes, es de noche para nosotros, por eso respondemos con un desfase
Sin embargo, en respuesta al mensaje de smartphoneaddict13, cuando presionamos prolongadamente el botón de encendido y el de bajar volumen, aparece una página de reinicio y cuando reinicio, la tab2 se enciende con el mismo mal funcionamiento.
-
-
Para cualquier problema con la Tableta Samsung Galaxy Tab 2 (excepto daño físico), mantenga presionado el botón de encendido en la parte superior derecha (botón no táctil) durante 30 segundos. Normalmente su problema se resolverá.
Su tableta se reiniciará sola y sin problemas.
Le deseo buena suerte y buena continuación.-
-
Hola,
Yo también tengo el mismo problema. Acabo de comprar una tableta, la Samsung Galaxy Tab 2 versión 7 GTP3100. Todo funcionaba muy, muy
bien, solo que cuando descargué e instalé un software desde googleplay store, la pantalla táctil se bloqueó durante unos segundos, luego funcionó durante unos segundos, luego se bloqueó definitivamente hasta ahora, pero la tableta funciona normalmente, puedo recibir llamadas y mensajes de texto, es solo la pantalla táctil la que no funciona. He intentado la combinación de teclas POWER + Volumen arriba para reiniciar, pero no ha funcionado. ¿Qué debo hacer en este momento, por favor, ayúdenme de verdad? -
Hola,
Yo también tengo el mismo problema. Acabo de comprar una tablet, la Samsung Galaxy Tab 2 versión 7 GTP3100. Todo funcionaba muy bien, solo que cuando descargué e instalé un software para descargar videos en Google Play Store para Android, la pantalla táctil se bloqueó durante unos segundos, después funcionó de nuevo por unos segundos y luego se bloqueó definitivamente hasta ahora. Pero la tablet funciona normalmente, puedo recibir llamadas y mensajes de texto, solo que la pantalla táctil no funciona. He intentado la combinación de teclas POWER + Volumen arriba para reiniciar, pero no funcionó. ¿Qué puedo hacer en este punto, por favor, ayúdame? -
-
-
-
Presione los botones (abajo, en el medio y en el lado superior) durante unos segundos al mismo tiempo hasta que se apague, luego enciéndalo nuevamente.
Debería funcionar. ¡Buena suerte! -
Si no tienes datos importantes en tu tableta, siempre será mejor restablecerla de fábrica, o para aquellos que han flasheado un recovery: "Reset Data Factory". Para quienes tienen una ROM personalizada, reflashea la pensando en formatear todo excepto "sdcard" en la sección del recovery "Mount and Storage".
Pequeño recordatorio:
Rom: Una rom es una versión de Android, al igual que las diferentes distribuciones de Linux o versiones de Windows (3.1, XP, Vista, Seven,...). Cada rom puede ser personalizada con aplicaciones y bibliotecas de funciones disponibles o no. Existen dos grandes tipos: las proporcionadas por el fabricante (las oficiales) y aquellas que algunos genios se divierten en modificar (tipo cyanogenmod).
Para instalar las oficiales, solo necesitas seguir las instrucciones del fabricante de tu teléfono y para las demás, tendrás que ensuciarte las manos. No es necesario ser root para instalar una rom, ya sea oficial o no.
Recovery: Todos los terminales android disponen de un modo especial llamado Recovery que se puede ver como una especie de modo "a prueba de fallos" que permite reiniciar el dispositivo en caso de problemas con el sistema principal. Este modo recovery se activa con la máquina apagada, durante el reinicio, con una combinación de teclas específica para cada dispositivo. Te invito a informarte en foros para saber cuál es la combinación que te interesa para tu dispositivo.
Cuando el androide arranca en modo recovery, bootea en una partición especial llamada también recovery. Esta partición contiene una versión mínima de GNU/Linux. El principio de la apropiación es, por lo tanto, reemplazar el sistema operativo contenido en esta partición, por una versión que ofrece muchas más opciones:
Formatear: /!\ BORRA TODOS LOS DATOS /!\. No formatees en el recovery si utilizas la rom original (si formateas, por ejemplo, el /system, tu teléfono puede dejar de arrancar, operación reversible si flasheas una rom custom como cyanogenmod).
Algunas de estas operaciones pueden alterar para bien o para mal el rendimiento de tu tableta, así que sé responsable y no hagas nada si no sabes lo que haces, porque al rootear tu terminal, anulas la garantía, así que... a tu riesgo y peril...
Espero haberte ayudado.
djp-h-
nn no funciona passsssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en absoluto !!!!!!! /// SNIFF// ?? ¡Tus consejos no funcionan passsss! -
-
-
Tienes que presionar el botón de encendido durante 30 segundos y se reiniciará la tableta sin perder tus datos.
-
-
Conecta tu cargador y mantén presionado durante al menos 20 segundos hasta ver que la batería se muestre. Espero haberte ayudado.
-
¡MERCIIIII mucho, funciona muy bien!
-
¡Hola! Mi problema es muy diferente, la pantalla responde muy mal al tacto, por ejemplo, toco en la parte superior derecha y hace clic en la parte superior izquierda. Sé que en las pantallas táctiles existe una opción de calibración, pero no la encuentro en mi Tab 2. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? ¡Gracias!
-
Hola a todos, creo que tengo la solución milagrosa para todos. Después de ver este tutorial que les voy a dejar, hice la maniobra, pero desconecté los dos conectores de la tarjeta y no uno solo como se muestra en el tutorial. Dejé cargar durante 20 minutos, luego desconecté el cargador y volví a poner los dos conectores. Con un pequeño trozo de plástico encendí la tablet con el botón de encendido y fue el milagro. Después de 4 meses buscando y 4 meses sin usarla, ¡la tablet volvió! ¡Cooolllllllllllll!
https://www.youtube.com/watch?v=SiugGm9RhlM -
-
Hola,
mismo problema apareció hoy que loyeny, comprado también en Auchan.
He mantenido presionado el botón de encendido/apagado y el de volumen al mismo tiempo como indicó saxo0909 y ha funcionado.
Muchas gracias a él.
¿Alguien tiene una idea de la razón de este error?
Gracias.-
Hola,
¡Yo no entiendo cómo tantas personas tienen este problema! ¿Es un error de fabricación?
En mi caso, obtuve mi tableta Tab 2 en Navidad de 2012 y al menos tres veces se ha apagado repentinamente y no he podido volver a encenderla. Al igual que a todos, la pantalla se queda negra. ¡Es realmente molesto! Afortunadamente, en caso de que no funcione en absoluto, no tengo datos importantes en ella. Pero considerando el costo de la compra, ¡uf! -
-
-
Hola
¿puede precisar porque no entiendo
"Presione los botones (EN LA PARTE INFERIOR, EN EL CENTRO Y EN LA PARTE SUPERIOR LATERAL) unos segundos al mismo tiempo hasta que se apague, luego enciéndalo de nuevo"?
Porque en la tableta hay 2 botones que están todos a la izquierda (en el borde superior de la tableta)
hay el botón de encendido
y luego está el botón de volumen que disminuye el volumen si se presiona a la izquierda de este botón y que aumenta el volumen si se presiona a la derecha de este botón. -
-
- 1
- 2
- 3
Siguiente