Suscripción a Free sin bucle local dedicada, ¿qué cambia?

Cerrado
zwouip -  
brupala Mensajes publicados 111157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
acabo de mudarme a un nuevo apartamento y necesito una línea de internet. Actualmente estoy a punto de contratar una suscripción con Free y me proponen dos opciones:
- 29.99 euros para la suscripción V5
- 34.98 euros para la suscripción V6, de los cuales 5.99 euros son para la puesta a disposición de un bucle local dedicado.

Ya he leído y consultado muchos foros pero aún no consigo entender realmente para qué sirve este bucle local dedicado. En un momento leí que corresponde al desagregado, y que antes estaba incluido en la suscripción, y ahora es de pago.

Está bien, pero entonces, ¿para qué sirve vender la suscripción sin eso, y qué cambia?
¿Significa que si elijo la suscripción V5 sin el bucle local dedicado, estoy obligado a contratar la suscripción de France Telecom para el teléfono, para tener internet?

4 respuestas

1. Sous_X

El desagregado total, es necesario que tu vivienda sea elegible. Los 5,99 euros no son para pagar el desagregado total, ya que este es cubierto por Free, ya que es mucho más ventajoso para ellos que el desagregado parcial. Los euros adicionales son opciones relacionadas con la V6 que puedes desactivar en tu cuenta al igual que en la V5 y que corresponden a la tasa Sarko para la opción de TV si deseas utilizar la caja HD para tener la TV y probablemente la suscripción adicional del multi-TV que permite leer el flujo de video desde otra fuente que tu TV. Hay 2 opciones que debes desactivar en tu cuenta si no tienes ninguna utilidad.
    101
    1. malo

Yo, no me han pedido mi opinión y veo esto como una estafa, pero nunca he tenido problemas con Free, ¿qué se puede decir? 5,99 euros es caro y también están los 1,99 euros... dinero, siempre dinero.
      0
    2. Mar-adr

Los 1,99 son para la tele.... ¡Son 3 euros aquí! Así que todos son iguales, sin embargo, mi hermano es el único que ha pasado por mi nuevo hogar y ayer oí a Orange hablar de 5G ¡qué broma! Ya no está a la altura ni para internet y mucho menos para su red móvil.
      0
    3. Abdelkrim

Muchas gracias por su respuesta.
      0
    4. Lpirl

Gracias por la información.
      0
    5. Sg > malo

Veo que no soy la única que no entiende a Sylvie

0
  2. Okhwan

Es realmente lamentable ver este tipo de comentarios de ignorantes que se creen listos :/

La puesta a disposición de un bucle local dedicado es simplemente una participación en los costos de alquiler de los equipos de France Télécom por parte de Free, es efectivamente una gran estafa (soy usuario de Free) ya que, como se te ha propuesto, solo aparece en la V6. (¿Por qué no en las versiones anteriores? Misterio)
    También hay que saber que es únicamente en caso de desagregación global / total como dirían algunos.

No es una opción sino una obligación.
    78
  3. lemangeurdepain Mensajes publicados 898 Estado Miembro 76

te aconsejo la oferta 29.9, yo la tengo y la uso, pero ¿tu apartamento es nuevo o ya se han instalado personas?

--
    Después de publicar un tema, para pasar el tiempo, ¡ayudamos a los demás! :)
    7
  4. VENTOU84 Mensajes publicados 14 Estado Miembro 5

Hola, también soy cliente de Free. ¿Quién más plantearía esta cuestión sino los freevolés?
    Es aún más escandaloso que esta "opción" no esté señalada o, como decía Coluche, "lo he dicho, pero no muy fuerte", pero sobre todo que los comerciales anuncien que el cambio no provocará una modificación en la suscripción.
    Además, Free es incapaz a nivel técnico de asegurar una buena transmisión de datos para que los usuarios obtengan lo que están pagando. Desde hace un año los estoy contactando sin obtener resultados tangibles e incluso he llegado a cambiar mi caja.
    Ánimo a todos y una única pregunta: ¿cuándo habrá una acción colectiva por incumplimiento de los términos de un contrato comercial?
    Atentamente, un abonado de Free completamente enfadado.
    5
    1. loloetnana

¡Hola a todos!
      Gracias por sus comentarios, pero nada me dice para qué sirve el bucle local social. Hablan de estafas, de anuncios engañosos, pero eso vuelve a los mismos comentarios vistos en otros foros.
      Entonces, ¿quién podría explicarme qué es un bucle dedicado local?
      Gracias a todos.
      0
      1. Fab > loloetnana

Hola,
        En France Télécom, el término bucle local se utiliza para designar la línea de distribución. Para simplificar, France Télécom (ahora Orange) pone a disposición de los operadores un cable que va desde su local hasta su primer punto de corte en su hogar (ahora la toma DTI). Por lo tanto, si he entendido bien, Free facturaría su suscripción de FT a sus abonados; ellos lo dicen, pero los otros (SFR/Numéricable y Bouygues) lo incluyen sin detalles en su paquete.
        Esperando haber respondido a sus preguntas.
        1
      2. Sccg59 > Fab

Permite las llamadas a móviles desde la línea fija incluidas en los 6€ de forma ilimitada.
        0