Los Sims 2 Naufragios: Puertas Antiguas

Resuelto
Kelly957 Mensajes publicados 20 Estado Miembro -  
 So -
Hola a todos, tengo un problema:
En Los Sims 2, en La Isla Naufragio, estoy en el volcán y no puedo inspeccionar las llanuras del géiser ni la puerta antigua. Al final, no logro abrir NINGUNA .....!
¿Alguien tiene una sugerencia??? ¡Por favor!

1 respuesta

1. Rowenne Mensajes publicados 2 Estado Miembro 19

Kelly957
    Para las pruebas del géiser, necesitas tener el martillo y el cincel de piedra. A la derecha del géiser hay una especie de colina. Ve allí y haz que tu Sim examine, él se encargará del resto.
    Para las puertas antiguas, necesitas todas las tabletas de jeroglíficos. Las ensamblas en la mesa de trabajo, luego te diriges frente a la puerta y haces que examine. ¡Tu Sim se encargará del resto!
    ¡No dudes en decirme si no he sido claro!
    25
    1. Kelly957 Mensajes publicados 20 Estado Miembro 2

¡Hola, gracias por la respuesta!
      Pero no llego a la roca del géiser cuando hago "inspeccionar", mi sim hace un movimiento del tipo "Ehh, no sé". Incluso tengo el cincel y el martillo y no funciona, ayúdame por favor.
      Gracias de antemano.
      2
      1. Funghoul > Kelly957 Mensajes publicados 20 Estado Miembro

Yo también tengo este problema...
        0
      2. Leonie dasse > Kelly957 Mensajes publicados 20 Estado Miembro

Tengo el mismo problema que tú :-!
        0
      3. So > Kelly957 Mensajes publicados 20 Estado Miembro

No hay que colocarse enfrente, hay que rodear, hay un pequeño camino a la derecha que te lleva justo al lado de la piedra que bloquea el paso y en ese momento tu sim inspecciona y toma el martillo y el botín y empuja la piedra, lo que hace que el paso sea accesible, así que no está muy claro, lo siento.
        0
    2. Cece

Hola
      Yo logré hacer la corona, pero no la tableta para las otras puertas
      ¿Qué hago?
      0