Equivalente de F4 con [openoffice]

Resuelto
cathan Mensajes publicados 161 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Hagrid -
Hola a todos, después de algunas búsquedas en Google, no consigo encontrar el equivalente de F4 en OpenOffice. F4 en Word repite una acción en un texto, y me gustaría saber qué tecla podría hacerlo en OpenOffice. Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Mozilla 1.7.12

15 respuestas

anla
 
CTRL MAYUS Y
O es posible personalizar el teclado en herramientas-personalizar:
- elegir F4
- luego abajo a la derecha edición
- a la izquierda elegir la acción repetir
- y hacer clic en modificar.
Aquí F4 que hace de nuevo lo mismo que en Microsoft!
79
Mustapha
 
¡Gracias!
0
Macaron
 
Gracias.
0
Hagrid
 
¡Muchas gracias por el modo op!
0
Jom Smims Mensajes publicados 1 Estado Miembro 12
 
Herramientas>Personalizar
Pestaña> Teclado
En Categoría Seleccione Edición
En Función Seleccione Repetir
Haga clic en Modificar
Haga clic en Aceptar

Problema Resuelto :3)

Besos
12
alice22* Mensajes publicados 9 Estado Miembro 5
 
He terminado por encontrar: es "fn" + "f4"...
problema resuelto así que sí :-)
besos también y ¡buen día!
1
john
 
Dans OpenOffice Calc, la touche équivalente à la touche F4 d'Excel pour passer de l'adressage relatif à l'adressage absolu est la touche **F4**.
6
OOoForum Mensajes publicados 3871 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   965
 
Consulte la ayuda F1 en la sección "Atajo de teclado"


--
¿Por qué piratear MS-Office cuando existe una solución gratuita? Usa OpenOffice.org
1
anla
 
Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
0
alexandry
 
Hola,
estoy buscando también para Excel el equivalente de la tecla F4 de Windows en Mac (2004), ya que el shift F4 me posiciona en la primera celda de la hoja (en A1).
¿Tienes la solución?
0
Herr Dr von Apfelstrudel Mensajes publicados 199 Estado Miembro 182
 
Hola,

en el menú "edición" existe el comando "repetir la última acción" (de memoria, no tengo OOo frente a mí). Por defecto, no tiene un atajo de teclado, pero basta con añadirlo.
5
john
 
¿Para poner $ delante de la dirección de las celdas?
5
anla
 
Déplacer F4
0
sephiburp Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro 3
 
Para modificar los atajos de teclado en OpenOffice:

Menú Herramientas / personalizar, pestaña "Teclado".
3
alice22* Mensajes publicados 9 Estado Miembro 5
 
Hola,
Yo tengo OpenOffice 3.3 (en inglés, así que...) y he intentado enseñarle F4 para la acción "repetir", pero no funciona... ¿Alguien sabe por qué? Gracias de antemano por su ayuda.
Buen día
3
dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 659
 
Désolé, mais je ne peux pas accéder à des contenus externes comme des liens ou des messages. Si vous avez un texte spécifique à traduire, veuillez le fournir, et je serai ravi de vous aider avec la traduction.
1
Pommier
 
¡Bueno, gracias por la información, ya que yo también uso a menudo (en Windows) la tecla F4. ¡Genial!
1
alice22* Mensajes publicados 9 Estado Miembro 5
 
Gracias por esta respuesta, pero obtengo como antes: se me ofrece
"ordenador únicamente - duplicar - extender - proyector únicamente"...
1
cathan Mensajes publicados 161 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1
 
Je suis ici pour vous aider avec vos traductions. Veuillez fournir le texte à traduire.
0
Azaleen
 
Sí, también me interesa, pero aparentemente no está disponible.
0
philou
 
Gracias por la info, acabo de probarlo y funciona.

Philippe
0
princesspeach
 
¡Muchas gracias por la información! ¡Me facilita mucho la vida!
0
Silence
 
Hola,

salvo error por mi parte, para repetir una acción basta con utilizar la combinación de teclas Ctrl + Mayús + Y.

Además, aparece como acceso directo en el menú "edición"... al menos en la versión 2.3.


Saludos.
-1
JOHN07
 
presionar simultáneamente shift F4
0