Eliminación de SMS sin mi consentimiento.

Resuelto
Atropos Mensajes publicados 72 Estado Membre -  
Atropos Mensajes publicados 72 Estado Membre -
Hola,
Tengo un teléfono móvil HTC ONE S, versión android 4.1.1, HTC sense 4+ y utilizo handcent para mis sms y mms.
Desde hace unas semanas, todas mis conversaciones de sms desaparecen de golpe sin que sea advertido. Y esto varias veces, a veces dos veces en el mismo día. Lo peor es que incluso en la aplicación básica de sms del teléfono ya no están los sms. He mirado en las opciones, re-descargado handcent y nada funciona.
Sin embargo, me doy cuenta de que este problema apareció desde que actualicé el teléfono.
Sé que existen aplicaciones para respaldar los sms, pero no es la solución que busco, quiero detener estos borrados intempestivos.
Si pueden ayudarme, gracias.

3 réponses

Atropos Mensajes publicados 72 Estado Membre 17

Mismo problema con go sms, 2 eliminaciones ayer... Y sms backup está bien pero no puedo restaurar los sms...
1
Usuario anónimo

de todos modos, si mi memoria no me falla, me parece que podías guardar sms directamente en tu correo sin aplicaciones en tu htc. intenta esto: desinstala Handcent y GoSMS si los tienes todavía. intenta ver en los ajustes de tu mensajería el límite máximo de sms que puedes guardar, por ejemplo, 200 o 100 antes de que te los elimine...
0
Atropos

Ya había revisado los parámetros de la mensajería básica, está desmarcado, y de todos modos tengo eliminaciones aunque no tengo ni 50 SMS almacenados.
0
Usuario anónimo

entonces, una última solución es restablecer tu teléfono a la configuración de fábrica y ver si eso resuelve
tu error.
0