Cómo desbloquear un móvil SFR cuando ya no eres cliente?
Resuelto/Cerrado
_Numma
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
kalou -
kalou -
Hola,
Hace unos días se me cayó mi móvil y desde entonces no funciona. Como no tengo tiempo para ir a cambiarlo a la ciudad, decidí utilizar el antiguo móvil de mi padre que ya no usa. Estoy con Orange y el móvil está bloqueado con SFR, y mi padre acaba de cambiar de operador, así que ahora también está con Orange. Me encuentro con un móvil que no puedo usar ni desbloquear porque visité el sitio de SFR, y dicen que para los clientes que han cancelado su contrato, hay un cuestionario para obtener el código de desbloqueo disponible en el espacio del cliente. Problema: para acceder a eso, hay que iniciar sesión, pero como ya no soy cliente, no puedo.. También intenté llamar al 1023, pero no entiendo nada de lo que explican.
¿Alguien tendría una solución práctica y fácil que pueda proponerme y explicarme?
Agradezco de antemano a quien me responda.
Atentamente.
Hace unos días se me cayó mi móvil y desde entonces no funciona. Como no tengo tiempo para ir a cambiarlo a la ciudad, decidí utilizar el antiguo móvil de mi padre que ya no usa. Estoy con Orange y el móvil está bloqueado con SFR, y mi padre acaba de cambiar de operador, así que ahora también está con Orange. Me encuentro con un móvil que no puedo usar ni desbloquear porque visité el sitio de SFR, y dicen que para los clientes que han cancelado su contrato, hay un cuestionario para obtener el código de desbloqueo disponible en el espacio del cliente. Problema: para acceder a eso, hay que iniciar sesión, pero como ya no soy cliente, no puedo.. También intenté llamar al 1023, pero no entiendo nada de lo que explican.
¿Alguien tendría una solución práctica y fácil que pueda proponerme y explicarme?
Agradezco de antemano a quien me responda.
Atentamente.
5 respuestas
-
Hola a todos y todas,
Yo también, después de dos semanas de problemas, finalmente encontré la solución a este problema poco conocido pero muy molesto, que te hace dar vueltas entre foros, el sitio de asistencia de SFR y sitios de desbloqueo.
De hecho, solo tienes que llamar al 1023, luego presionar 1 para: su llamada se refiere a su móvil.
Luego presionar 1 para: problema técnico
Y finalmente presionar 3 para: otra solicitud y normalmente caerás con un asesor de SFR.
¡Así que después solo queda seguir el procedimiento en el correo para la restauración del iPhone y eso es todo!
Espero que esta publicación te haya ayudado, ¡saludos :)!!!