Cómo restablecer la tablet Storex Ezee Tab 705

Resuelto
nth33 Mensajes publicados 19 Estado Membre -  
 Kellogs -
Hola,
me gustaría saber si es posible reiniciar esta tablet porque olvidé mi código de patrón y no hay "olvidé el patrón" y cuando presiono el botón de reinicio solo apaga la tablet. Ya intenté presionar los botones +, - y encendido al mismo tiempo, pero solo pone la tablet en modo predeterminado y contacté al servicio técnico "storex" pero no obtuve respuesta, así que si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.

8 réponses

Sama@

- Apagar el dispositivo
- mantener pulsado el botón Vol+ y encender
- una vez que aparezca el logotipo de storex, soltar el botón POWER
- luego hacer un restablecimiento de fábrica
91
anonyme

Hola, tengo una tableta de la marca Storex eZee'Tab7D14-s y no recuerdo mi código de esquema, ¿qué debo hacer?
0
MAXX

Un réinitialisation d'usine, c'est quoi ?
2
étourdie

¡Gracias! ¡Había olvidado mi contraseña!
De hecho, una vez realizada la manipulación, una pantalla ofrece un restablecimiento de fábrica, selecciona con los botones de subir o bajar volumen y valida con el botón de encendido...
¡Genial!
0
bols27

Gracias Sama, pude gracias a ti desbloquear la pantalla de la tableta de mi hijo, estaba super contento...
1
sissy52 Mensajes publicados 4 Estado Membre

no sirvió de nada ya que sigue en el nivel del logo parpadeante y la tableta todavía no se enciende
0
Audrey-mat

Hola,

He comprado una tableta Storex Ezee Tab7 Color para mi hijo y ha puesto una contraseña (cifrada) pero no puede recordarla. ¿Alguien podría ayudarme por favor?

Gracias de antemano.
22
nth33 Mensajes publicados 19 Estado Membre 15

Pero hay un modo porque le sucede a mucha gente.
¿Y el servicio técnico puede recogerlo o devolverlo a cero?
15
vista home Mensajes publicados 950 Estado Membre 545

si tienes la factura y todo sí
pero creo que existe una forma con Google si tenías una cuenta allí
1
davyschoeffre Mensajes publicados 6 Estado Membre

Buenos días;
Estoy de acuerdo con usted, pueden reiniciarlo a 0.
0
vista home Mensajes publicados 950 Estado Membre 545

No se puede hacer nada... el esquema es un código inviolable, está hecho para eso

--
Windows 8 / google chrome / firefox
google Nexus 4 / Galaxy S2 (jelly bean) / 3GS (IOS6) nexus 7 CM10
Wave 2 (bada 2) arranque dual android 4.0.4
HTC desire samsung spica/ace y muchos otros...
10
davyschoeffre Mensajes publicados 6 Estado Membre

Hola;
Tengo una tableta con un esquema pero he perdido mi esquema. ¿Estás seguro de que no se puede piratear el código?
Gracias
0
Nico

¡Bravo Samma@, funciona muy bien! ¡Gracias!
9
faouzigafsi Mensajes publicados 1 Estado Membre 9

@Samma: Muchas gracias, este método funciona muy bien 5/5 ;) thnx
9
aldan0249 Mensajes publicados 2 Estado Membre 10

Hola.
La respuesta de Samma es seguramente muy buena, pero no se aplica al caso de mi tableta Storex eZee TAB7D12-S que funciona con Android 4.2.2 y que solo tiene los botones de encendido/apagado y el botón "Atrás", equivalente al icono "regresar" que está en la pantalla táctil cuando Android funciona correctamente!!! ¿Alguien tiene una idea de cómo hacer un restablecimiento de fábrica en una tableta así? Estoy en la situación en la que mi tableta permanece encendida pero solo con el logo de Android parpadeando, ¡pero no pasa nada!!!
8
aldan0249 Mensajes publicados 2 Estado Membre 10

Lo siento, debería haber leído logo STOREX y no logo Android en mi correo anterior.
2