Avidemux y falla...
Thisbe_of_Babylon
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo Avidemux 2.6 (32 bits) en Windows Vista.
Al principio, funcionaba bastante bien. Hasta que no dejo de recibir un mensaje que dice: "Please Press OK to build crash info". Y ya sea que el programa cierra la video que estaba editando, o cierra por completo el programa.
Al reiniciarlo, me pregunta si quiero volver a abrir el archivo anterior. Ahí digo OK.
(He llegado a decir "no". Pero eso da el mismo resultado.)
Pero cuando retomo las modificaciones, me vuelve a aparecer el mismo mensaje.
He buscado por Internet, para mí es jerigonza.
Es bastante molesto porque a veces va bien, pero luego lo hace. Esto es aún más problemático, ya que me costó mucho encontrar un programa que lea mis códecs.
¿Podría indicarme el procedimiento a seguir?
Gracias
Tengo Avidemux 2.6 (32 bits) en Windows Vista.
Al principio, funcionaba bastante bien. Hasta que no dejo de recibir un mensaje que dice: "Please Press OK to build crash info". Y ya sea que el programa cierra la video que estaba editando, o cierra por completo el programa.
Al reiniciarlo, me pregunta si quiero volver a abrir el archivo anterior. Ahí digo OK.
(He llegado a decir "no". Pero eso da el mismo resultado.)
Pero cuando retomo las modificaciones, me vuelve a aparecer el mismo mensaje.
He buscado por Internet, para mí es jerigonza.
Es bastante molesto porque a veces va bien, pero luego lo hace. Esto es aún más problemático, ya que me costó mucho encontrar un programa que lea mis códecs.
¿Podría indicarme el procedimiento a seguir?
Gracias
2 respuestas
-
**EDICIÓN**
Puede que esto tenga importancia, pero cuando guardo cada corte, el "Build Crash Info" parece ocurrir con menos frecuencia.
Más raramente, incluso cuando presiono Play o otra flecha, me aparece automáticamente este mensaje.
Otro problema:
Cuando quiero guardar (para reemplazar un archivo ya existente, por ejemplo) me muestra "Can't open C./....." 22 Invalid argument) luego "ERROR Cannot create avi file", "MUXER Cannot open" y por último, "Failed. Wasn't saved correctly". En ese caso, debo guardar con un nombre nuevo. ¿Cuál podría ser la razón?
Gracias de nuevo por tu ayuda. -
Hola,
No entiendo qué te pasa, pero prueba con la versión 2.5.6, mira AQUÍ me parece más estable que la versión 2.6.1.
Sin embargo, si recortas tu archivo, intenta hacerlo primero en una copia de flujo directo, solo después volverás a codificar tu archivo.
Después, podrías intentar Freemake Video Converter (¡no instales más que este!), que permite seleccionar partes de vídeo, pero este programa obliga a volver a codificar el archivo y el MP3 parece estar en VBR, lo cual no es realmente problemático en sí.
Cordialement
--¡Viva Bobo! ~ El pez pequeño se hará grande ~