Combinar varios archivos VTS.vob en uno solo
Resuelto/Cerrado
ludo_84
Mensajes publicados
229
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
cat -
cat -
Buenas noches, queridos amigos internautas, vuelvo a recurrir a vosotros porque me gustaría saber si es posible poner varios archivos VTS.vob (tomados de un DVD que he hecho yo mismo con mi reproductor de salón) en un solo archivo .vob para poder luego grabarlo en un único CD (700 MB) en formato .avi, porque en este momento me salen al menos 5 archivos VTS.vob en lugar de uno y me gustaría unirlos todos para hacer solo uno. Quedo a vuestra disposición para más información y gracias nuevamente a vosotros. ludo.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
16 respuestas
-
Hola a todos, para no tener que buscar software complicado para pegar varios archivos (*.VOB) he creado mi propio programa ;)
es muy sencillo, lo podéis descargar en la siguiente dirección: http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/Jlzpc3Fs puis lo colocáis en una carpeta con las videos en formato (*.VOB)
lanzad vuestro programa, os pregunta si realmente queréis pegar los archivos presentes en la carpeta, contestad con o o n o dejad que mi programa haga su trabajo (¡está muy potente con un PC de 2.3 GHz y 4 GB de RAM, tarda menos de 5 minutos!). El resultado de los videos pegados se sitúa en la misma carpeta.
ya está, esperando ser útil para vosotros . . .-
-
-
Aquí he creado la versión 2.0 de mi software, he corregido algunos errores y también añadido formatos de video:
- mpg; mp4; mpeg1,2,3,4; mov; avi; vivo; Xvid; VOB que podrás pegar fácilmente!
http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/NkuXeHSA -
Tengo un pequeño problema con la versión 2.0 dacdac. Al final del "agrupamiento", me aparece un mensaje de error "windows no encuentra 'vbs.vbs' .... ¿Es normal? porque así el archivo final queda ilegible
Y para la primera moldura, si cambiara como se indica la extensión vob por mpg no funcionaba, mientras que funciona muy bien si se deja en vob -
Olivier, te agradezco que me indiques los problemas de mi software porque eso me permite hacerlos evolucionar.
Para el problema del error "windows no encuentra 'vbs.vbs'" no te preocupes, no es grave, es solo un fallo de programación, disculpa por ello.
Y para el resto voy a estudiarlo en profundidad.
Pienso colocar la versión de corrección disponible en las heurísticas que sigan.
-
-
Primero debes descargar (neodivx 2009) que transformará el formato de tu DVD al formato DivX o XviD) 700 MB, en tu PC, es muy simple.
-
Lo mejor y más sencillo para reunir archivos *.vob es el software "filemerger".
Cibernéticamente suyo.-
Buenas noches,
Muchas gracias, es realmente amable de tu parte haberme dado esta solución. Ya lo probé con filemerger y es simplemente genial. Otra pregunta, esperando que me des otra vez la solución: ahora me gustaría convertir este archivo vob a avi:
- ¿es una buena idea? ¿no tendría pérdida de calidad?
- si lo dejo en formato vob, y lo grabo en un DVD, ¿podría leerse en un reproductor de salón?
Gracias de antemano
Atentamente
-
-
Tienes una selección de codificadores de DVD -> DivX aquí: https://framalibre.org
Seguro que hay uno que te convenga, ¡además es libre!-
Buenas noches Gryzzly, te agradezco, pero creo que tu enlace no me será útil, ya que para convertir ya tengo todo lo necesario. Busco solo un programa o un truco para poder poner varios archivos .vob seguidos en un solo archivo de manera que pueda convertirlo a avi. muchas gracias igual por tu ayuda. Ludo.
-
todos los convertidores permiten asociar varios vob. ¡solo tienes que seleccionar todos los que quieras poner en el CD!
- ok gryzzly, gracias por tu ayuda, encontré hace un rato mientras buscaba (empiezo con los programas de conversión), para mi uso utilizo Auto Guardian Knot 2.40 y me parece que está muy bien, y a la hora en que te hablo está convirtiéndome una película a .avi en un solo CD. mil gracias a ti y hasta pronto espero en COMMENT CA MARCHE !!!!! FORO Nº 1 !!!!!!!!!!! ludo
-
-
¡Saludos!
Estoy contento de saber que encontraste la solución
¿Me das el enlace que utilizaste, por favor…?
Por favor… -
Hola,
Puedes codificar todos tus VOB en AVI y unirlos con AviSplit Classic https://www.clubic.com/telecharger-fiche13632-avisplit-classic.html
Luke. -
Hola Ludo,
una vez que tus archivos VOB estén codificados en AVI (u otro MPEG), ¿todavía puedes obtener sonido en 5.1?
Acabo de descargar tu software y me pongo con ello!!
Te mantendré al tanto del resultado
A ++ -
Bonjour à vous tous,
J’aimerais savoir comment vous faites pour sélectionner plusieurs fichiers VOB, je ne peux en prendre qu’un dans mon VIDEO_TS, désolé si je suis nul, mais c’est la première fois que je veux convertir des fichiers DVD en AVI, alors soyez indulgents avec les nuls :)
ou alors y a-t-il un tuto en FR pour Guardian Knot 2.40 où je pourrais me servir sans trop vous embêter :).
Quand vous marquez des explications sur des logiciels, pourriez-vous être plus explicites et le faire pas à pas car il y a toujours plus nul que vous :). (MOI) :)
Pour vous ça peut sembler simple peut-être mais pour les nuls qui débutent on comprend rien à rien et ce serait très sympa de votre part en plus :)
merci à vous tous, qui nous aidez vraiment -
hola,
tengo el mismo problema y estaba a punto de descargar Auto Gordian Knot, pero veo que no está previsto para Vista... solo para Windows 98, 2000, Me y XP...
¿hay algún riesgo si lo descargo e instalo de todos modos ??
gracias de antemano -
hola,
el riesgo es únicamente que eso no funcione. A probarlo -
Hola,
He grabado una parte de un DVD con DVD Shrink y me la ha guardado con 5 archivos: VIDEO_TS en IFO, VIDEO_TS.BUP, VTS_01_0 en IFO, VTS_01_01.BUP y VTS_01_0 en VOB. Me gustaría saber cómo convertir todo eso a AVI para ponerlo en mi reproductor MP4. ¿Por qué obtengo tantos archivos? Tengo como software Auto Gordian Knot 2.40.
¡Gracias de antemano! -
todos los archivos son importantes y deberían estar en una misma carpeta: es esta carpeta la que sirve de base para la conversión
-
- convertirlo a ISO.
- una vez convertido, descargar Deep Burner.
- instalar Deep Burner.
- una vez instalado, grabar en ISO, abrir el archivo y lanzar la grabación, listo. -
-
Hola Ludo, quiero decirte que los archivos .vob se crean en función de la composición de tu DVD, lo que quiere decir que si en tu DVD tienes 4 capítulos entonces tendrás 4 archivos .vob. La única manera de resolver tu problema es convertir tus archivos .vob a VCD directamente en InterVideo DVD Copy 3.
-
hola alphamaestro, he entendido bien tu mensaje pero he encontrado una solución simple, basta con seleccionar todos los archivos en .vob que tengo y convertirlos en un solo y único archivo en .avi y además que quepa en 1 CD de 700 mo tradicional sin comprometer la calidad de la imagen, para ello uso auto gordian knot 2.40 que encontrarás aquí https://www.clubic.com/telecharger-fiche18534-auto-gordian-knot.html . quedo a tu disposición si necesitas algo así como a todas las personas que leerán este mensaje. saludos a todos. ludo_84.
-
¡Hola a todos!^^
Probé Auto-guardian pero apparently solo toma un único archivo .vob
Ripeé un DVD de mi sala para ponerlo en mi iPod con dvd shrink pero me creó 12 o 13 archivos .vob y me gustaría agrupar los 12 archivos en 1 solo para luego convertirlo con videora iPod convert.
¿Alguien tendría la solución, por favor?
(p.d.: estoy seguro de que Auto-guardian puede hacerlo pero creo que no soy muy diestro XD)- hola julien, para que todos tus archivos en .vob terminen en 1 solo con auto gardian knot basta con que los pongas todos seguidos en la lista de carpetas a convertir y que los selecciones todos al mismo tiempo así todos irán a mismo archivo en .avi, por otro lado no olvides seleccionar en la columna de la izquierda que quieres 1 solo cd (700 MB) para que no acabes con un archivo en 2 cd (700 MB x 2). pruébalo y manténme informado. a++++++. ludo_84
-
-
-
La solución para Mac: arrastrar los archivos al escritorio y luego arrastrarlos a iMovie HD para confeccionar una película; guardar (compartir con QuickTime) el archivo de video será en .mov (H.264); recordar ajustar el audio a AAC para el multimedia.
Un poco largo pero eficaz.