Imposición Indesign
toshop
Mensajes publicados
34
Estado
Miembro
-
contrariness Mensajes publicados 17901 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
contrariness Mensajes publicados 17901 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo que imprimir y encuadernar un documento, pero la empresa me ha pedido que haga la imposición,
Tengo un documento de 20 páginas en formato A4 (A3 doblado por la mitad una vez encuadernado)
Realmente no estoy seguro del orden en que deben estar mis páginas.
He hecho mi documento en InDesign, las páginas no están en cara a cara, sino una tras otra.
¿Podrían aclararme sobre el orden de las páginas que debo dar al impresor, por favor?
Se lo agradezco de antemano.
PD: Lamentablemente debo entregar mi documento en unas pocas horas.
Configuración: Windows 8 / Chrome 24.0.1312.57
Tengo que imprimir y encuadernar un documento, pero la empresa me ha pedido que haga la imposición,
Tengo un documento de 20 páginas en formato A4 (A3 doblado por la mitad una vez encuadernado)
Realmente no estoy seguro del orden en que deben estar mis páginas.
He hecho mi documento en InDesign, las páginas no están en cara a cara, sino una tras otra.
¿Podrían aclararme sobre el orden de las páginas que debo dar al impresor, por favor?
Se lo agradezco de antemano.
PD: Lamentablemente debo entregar mi documento en unas pocas horas.
Configuración: Windows 8 / Chrome 24.0.1312.57
me gustaría hacer la imposición también de mi documento, pero tengo la impresión de que solo se puede hacer cuando estamos a punto de imprimir. ¿No hay forma de hacerlo directamente en el documento? ¡Muchas gracias por su respuesta!
Lo que es casi lo mismo ya que después de la imposición, se pueden volver a subir sus páginas dobles PDF en InDesign...
El problema es que no quiero imprimir en casa, necesito enviar mi documento a otra persona directamente en PDF con la imposición... Así que en lugar de hacerlo todo a mano, me hubiera gustado encontrar una función que lo hiciera por mí si hubiera sido posible. ¡:)!
Solo necesita seleccionar una impresora PDF y tendrá sus páginas establecidas en el archivo (con los fondos perdidos y las marcas de corte según los parámetros que haya indicado).
Puede seleccionar la impresora en la opción "Parámetros de impresión" (en la parte inferior derecha de la ventana).