Descarga de video rutube
Cerrado
Frost
-
Psyconaute Mensajes publicados 517 Estado Miembro -
Psyconaute Mensajes publicados 517 Estado Miembro -
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
5 respuestas
-
Hola, después de horas de búsqueda, finalmente pude encontrar un buen programa para descargar videos de rutube. Se llama Raljeta..
tradiz.org/Rutube/Raljeta
-Descomprimir el archivo en una carpeta,
-iniciar el programa
-el programa se coloca en la barra de tareas, está a la escucha
-ir a la página rutube del video
-copiar la dirección de esta página en el portapapeles (clic derecho copiar)
-el programa verifica continuamente el portapapeles, así que reconocerá de inmediato la dirección y le propondrá guardar el video donde quiera
Ultra simple
Para info, Rutube funciona con partes de video que Raljeta descargará una por una y luego fusionará. Probablemente sea por eso que la mayoría de los descargadores de video tienen problemas con Rutube..-
El software realiza la misma operación que propongo pero de manera automática (script), lo cual no está nada mal. En cuanto a las partes, otros programas no pueden descargar debido a que rutube utiliza la tecnología Adobe HDS para fragmentar y proteger el contenido, como lo hicieron anteriormente con el uso del protocolo Rtmp/Rtmps.
¡De todos modos, gracias por tu publicación! -
-
-
@Sinio
Hola, cuando tengas Raljeta abierto, debes abrir el video desde el sitio de Rutube. Si abres tu video a través del reproductor desde otro sitio, ¡no funcionará! Ya que el software está diseñado para reconocer automáticamente el sitio de Rutube y, por lo tanto, obtener la información (contenido en la página, información que es accesible desde la consola de tu navegador web), es decir:
el contenido del "manifestURL.txt" que permite al script saber en qué orden descargar y ensamblar las piezas
así como los permisos que se asignan para acceder al video contenido en "Auth.txt" (los permisos que se utilizan son los del reproductor de la página).
No tienes que hacer otra cosa que:
- Iniciar Raljeta
- Ir a ver tu video en Rutube (si es desde otro sitio, utiliza el atajo en la parte inferior derecha del reproductor para acceder directamente a tu video desde el sitio de Rutube)
- Copiar la URL de la página
A partir de ahí, el ícono en la barra de tareas muestra un mensaje en ruso que dice que la captura ha funcionado y te pregunta dónde deseas almacenar tu archivo. Entonces se abre una ventana, colocas la carpeta donde deseas guardar, lo renombrarás si es necesario (sin tocar la extensión del archivo que normalmente es .mp4 o .flv) haces clic en guardar. Entonces se abre una ventana, dejas que funcione (el programa descarga las partes del video y las ensambla para formar tu video completo; cuanto más largo sea tu video, más tiempo llevará). Una vez terminado, la ventana se cierra sola. ¡Tu video estará entonces en el lugar donde querías guardarlo!
No olvides poner un pequeño + a Helwor para que su respuesta se mantenga arriba mientras el truco sea válido. Gracias. -
Todo iba bien con el famoso Raljeta... Pero tengo un problema con este para la descarga, es decir, que cuando elijo el lugar de la descarga, muestra una notificación en la parte inferior de mi pantalla y luego, 2 segundos después, otra en rojo y no inicia la descarga del video
¿Podrían aclararme, ya que estoy un poco perdida? :)
-
-
Salut, acabo de probar una técnica (que funciona), intenta con el software HDS Downloader-Viewer (versión modificada por Darby Crash)
Para descargarlo:
https://docs.google.com/file/d/0BxGklWmiXUOQWW1xSWRUclRqb1E/edit
Lo siento, pero forma parte de un paquete de software, debes extraerlo por separado en una carpeta, el resto del paquete lo puedes tirar ^^
Si el enlace de descarga no funciona, mira abajo de esta página:
https://www.portail-de-la-gratuite.com/chroniques/catch-up-tv-downloaders/#Tt
Quizás el paquete haya sido actualizado entre tanto.
El tutorial está en esta página:
https://www.portail-de-la-gratuite.com/chroniques/catch-up-tv-downloaders/#AdobeHDSdownloader
Para este software comienza a partir de "[Tuto] Modo de empleo de Adobe KSV HDS Downloader
>> HDS Downloader-Viewer (versión modificada por Darby Crash)" ...
Es un poco difícil de usar, pero una vez que lo entiendes, va solo. ¡Buena suerte! En cualquier caso, probé el software hoy y funciona :)
Lo siento, el software está en inglés, pero cuando se quiere algo, uno se las arregla ^^
El formato de salida es .flv después de la recomposición :) para la conversión, te dejo buscar si necesitas cambiar de formato (Google es tu amigo)
Parece que también hay una solución disponible aquí:
http://vite-une-solution-doc.blogspot.com/2012/08/comment-telecharger-une-video-en.html
Pero hay que hacer una donación para recibir el software con la guía de explicación, no sé si utiliza el mismo software o no.
Espero haber ayudado a aquellos que, como yo, han luchado un buen rato antes de encontrar la solución ^^ .-
¡Hola! ¡Muchas gracias por este truco, Psyconaute! ¡Finalmente he podido descargar los videos de rutube! Como dices, es un poco difícil de aprender, pero tomarse media hora para asimilarlo todo vale la pena, ¡ya que este truco funciona! A partir de la segunda vez, no es tan difícil.
Resumiré lo que hice:
- Descargué el paquete Replay TV con el primer enlace dado: https://docs.google.com/file/d/0BxGklWmiXUOQWW1xSWRUclRqb1E/edit
- Luego seguí el tutorial: https://www.portail-de-la-gratuite.com/chroniques/catch-up-tv-downloaders/#AdobeHDSdownloader
El tiempo para descargar el paquete necesario, realizar los pasos indicados por el tutorial para descargar los videos de rutube, me tomó aproximadamente 1 hora (descarga del paquete Replay TV + lectura y aplicación del tutorial + encontrar dónde están las manipulaciones que hacer + aplicarlas + el tiempo de descarga del video). Las siguientes veces, tomará mucho menos tiempo porque habrás entendido el proceso (manipulaciones + tiempo de descarga del video, alrededor de veinte minutos, y mi conexión no es la más rápida...).
¡Gracias de nuevo, Psyconaute! ¡Que tengan un buen día a todos! -
-
-
-
Gracias, yo llevaba mucho tiempo buscando antes de encontrar esta solución, así que es normal que comparta la información. Es una técnica un poco larga, pero al menos funciona siempre y cuando el código de la página se mantenga similar (es decir: uso de Adobe HDS y RTMP/RTMPS). También puedes usar Raljeta, que en realidad es una automatización de todas estas acciones. Hice la traducción al francés del programa hace un tiempo (ver la publicación de arriba, la de Helwor que data del 18 de marzo de 2013 a las 20:56, también puedes ver los comentarios en caso de problemas).
En caso de duda, ayudaré lo mejor que pueda según mi disponibilidad, aunque no soy responsable del software (Raljeta) ni de su soporte. :)
Buena jornada.
Atentamente, Psyconaute.
-
-
Hola,
Estoy buscando un alma caritativa. He leído bien sus diversos métodos de descarga, pero estoy en Mac. ("Pero qué chico tan travieso", me dirían ustedes)
En fin, si alguno de ustedes conoce una solución eficaz, preferiblemente tanto como Raljeta.
Gracias de antemano.
Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6) / Firefox 25.0 -
Merci pour le logiciel, mais il y a plusieurs parties de vidéos (genre lien média). Tu sais comment je dois l'utiliser pour avoir ma vidéo, s'il te plaît ?
-
Es bastante difícil de explicar, pero inténtalo un poco ^^
Permite descargar todas las cosas de la página, así que tu video que está dentro.
Mira, aquí hay un tutorial https://korben.info/telecharger-nimporte-quel-contenu-sur-les-sites-de-diffusions-de-videos-et-mp3.html -
-
-