Imposible "cerrar" Mozilla Firefox

Resuelto
pfgbel Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Desde hace algún tiempo no consigo "cerrar" Firefox 18.0.1
Parece que se cierra al salir, pero en realidad no lo está porque al lanzarlo de nuevo aparece un mensaje indicando que Firefox ya está activo...
El administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr) indica que el software, efectivamente, sigue activo en la pestaña "procesos".
Por lo tanto, reiniciar Firefox requiere siempre que primero lo cancele de la lista "procesos".
¿Alguna idea para solucionar este problema que se está volviendo molesto?
¡De antemano, gracias!

10 respuestas

pfgbel Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2
 
¡Gracias!
Cierro con el ícono de 'cruz blanca en cuadrado rojo' en la esquina superior derecha de la pantalla, como lo he hecho siempre.
2
Usuario anónimo
 
1
pfgbel Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2
 
Gracias toadangel, creo que es una buena pista, ¡la voy a probar!
0
sitelle42 Mensajes publicados 749 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   75
 
Lo que es, por supuesto, la forma normal, así que hay un error en tu navegador. Lo mejor sería probablemente desinstalarlo, conservando tus archivos, favoritos y demás, pero no las cookies, porque volverías a tener el mismo problema, y volver a instalarlo de nuevo.

--
Marie-Claude/Sitelle
0
lounis-kouba Mensajes publicados 43 Estado Miembro 4
 
Hola
esto es un pequeño error que me ocurre una vez de cada cinco, digamos, y tuve que descargar la última versión y reinstalar, el problema se resolvió.
0
pfgbel Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2
 
Estoy muy feliz por ti porque no funcionó en mi caso...
0
pfgbel Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2
 
Gracias Marie-Claude,
Intenté eso hace unos días, pero exportando los archivos 'bookmarks' (.JSON) antes de desinstalar Firefox. Después de 'limpiar' el registro y reinstalar Firefox, importé el archivo 'JSON'.
Desafortunadamente, eso no cambió nada...
Por otro lado, si borro mis cookies, perderé al mismo tiempo todos los inicios de sesión y contraseñas de los 50 sitios que visito muy regularmente...
0
Usuario anónimo
 
Re.

eh non, no perderás tus contraseñas ni tus inicios de sesión.

--
mira lo que hemos hecho del mundo, mira lo que dejamos a nuestros hijos.
0
Usuario anónimo
 
Haz clic en el botón Iniciar de Windows y selecciona Ejecutar...

Escribe %APPDATA%\Mozilla\Firefox\Profiles\ y luego haz clic en Aceptar.

El explorador de archivos de Windows abrirá una carpeta que contiene tus perfiles.

Haz doble clic en la carpeta que tiene "Usuario por defecto" en el nombre para abrirla.

Elimina el archivo parent.lock.

mira lo que hemos hecho del mundo, mira lo que dejamos a nuestros hijos
0
pfgbel Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2
 
¡Gracias a ustedes!
¿Hago esto antes o después de la reinicialización sugerida?
0
Usuario anónimo
 
Hazlo ahora.
0
pfgbel Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2
 
Está hecho.
He reiniciado, he probado Firefox y luego lo he cerrado.
He vuelto a iniciar Firefox, … y sigue 'activo', desgraciadamente.
Conclusión: misma procedimiento que en mi publicación inicial, es decir Ctrl+Alt+Supr, etc...
¿Debería haber restablecido primero?
¡Gracias!
0
Usuario anónimo
 
Inicia un sfc para comprobar si hay archivos del sistema defectuosos.

Inicio
Todos los programas
Accesorios
Clic derecho en --> símbolo del sistema
Ejecutar como administrador y valida
Escribe: sfc /scannow y enter.

--
mira lo que hemos hecho del mundo, mira lo que dejamos a nuestros niños
0
pfgbel Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2
 
No fue una buena idea...
Numerosos archivos DLL han sido reemplazados por su versión original, incluyendo el de gestión de la tarjeta gráfica que ahora solo tiene el controlador básico en .....4 bits!!!
¡Ahora tengo un GRAN problema de sistema!
0
Usuario anónimo
 
no veo en qué no era una buena idea, es que tu pc está en mal estado.

¿Tu xp es original?

¿Qué te dijo exactamente el sfc?
0
pfgbel Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2
 
Mi PC está sano, lo verifica cada 3 meses el Servicio Técnico de mi proveedor.
Mi XP Pro es original de Original (Microsoft con clave de licencia).
El src me ha solicitado constantemente insertar el CD de Windows, de lo contrario, se quedaba atrapado en esta solicitud sin posibilidad de salir. Después de insertar el CD original, reemplazó las DLL actuales por las de origen que estaban obsoletas ya que no habían recibido actualizaciones de Microsoft desde hace años.
0
sitelle42 Mensajes publicados 749 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   75
 
Hola,

¿De qué manera cierras el navegador?

--
Marie-Claude/Sitelle
-1
Usuario anónimo
 
haz tus actualizaciones a través de Windows Update.

--
mira lo que hemos hecho del mundo, mira lo que dejamos a nuestros niños.
-1