Problema de márgenes al imprimir documentos de Word 2010
charles
-
techno.007 Mensajes publicados 174 Estado Miembro -
techno.007 Mensajes publicados 174 Estado Miembro -
Hola,
A menudo tengo problemas de márgenes al imprimir documentos de Word.
Hago un diseño correcto con márgenes estándar, y sin embargo, cuando quiero imprimir mi documento, recibo un mensaje que dice que "los márgenes de la sección 1 están definidos fuera del área de impresión de la página". No he modificado nada respecto a los parámetros de márgenes y he comenzado con un documento de Word en blanco. Por ejemplo, tengo que mover mi pie de página de 5 a 6 cm desde el fondo de la hoja para que sea visible... (no es muy práctico para poner el número de la página...)
Lo mismo ocurre con el lado derecho de la hoja.
He intentado modificar los márgenes antes de imprimir (parámetros de márgenes estrechos o márgenes personalizados, pero nada cambia...)
Por lo tanto, estaría agradecido por cualquier consejo que me ayude a no perder más los nervios con este problema.
Agradeciéndoles de antemano,
Atentamente,
Charles
Windows 8, Word 2010, impresora HP Photosmart series
Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
A menudo tengo problemas de márgenes al imprimir documentos de Word.
Hago un diseño correcto con márgenes estándar, y sin embargo, cuando quiero imprimir mi documento, recibo un mensaje que dice que "los márgenes de la sección 1 están definidos fuera del área de impresión de la página". No he modificado nada respecto a los parámetros de márgenes y he comenzado con un documento de Word en blanco. Por ejemplo, tengo que mover mi pie de página de 5 a 6 cm desde el fondo de la hoja para que sea visible... (no es muy práctico para poner el número de la página...)
Lo mismo ocurre con el lado derecho de la hoja.
He intentado modificar los márgenes antes de imprimir (parámetros de márgenes estrechos o márgenes personalizados, pero nada cambia...)
Por lo tanto, estaría agradecido por cualquier consejo que me ayude a no perder más los nervios con este problema.
Agradeciéndoles de antemano,
Atentamente,
Charles
Windows 8, Word 2010, impresora HP Photosmart series
Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
3 respuestas
-
Hola,
Sí, he verificado esto, pero no hay nada que hacer.
Después de hablar con un colega hoy, me explicó que el problema viene más bien de mi impresora, ya que incluso con un documento PDF, la parte inferior de la página no se imprime.
Es cierto que cuando hago una vista previa de impresión de un documento PDF, veo márgenes grises delimitando, sin duda, la zona de impresión de mi impresora. Esta zona es diferente de los márgenes de mi documento (Word o PDF). Dentro del marco que delimita mi página en la vista previa de impresión, veo esta zona gris (no impresa).
Ahora, estoy más orientado a cómo modificar mi zona de impresión de mi impresora.
Si alguien me explica cómo adjuntar una foto a este foro, podré ilustrar mi problema.
Cabe mencionar que es una HP B110 series. También he notado que cuando elijo otra impresora (por ejemplo: XPS), este problema desaparece y ¡mi pie de página es visible!
Gracias por su respuesta
Atentamente,