¿Desconectar la freebox todos los días: es arriesgado?
Resuelto
quelgalere
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
estaponk -
estaponk -
Hola,
Algunos, por preocupación por la economía, desconectan su Freebox todos los días durante su ausencia (por ejemplo, por la noche)
¿Es arriesgado? Las opiniones varían según los foros.
Me gustaría poder desconectarla por la noche
Gracias
Configuración: Dell Inspiron 620 MT
Intel Core i3 2120 (3,30GHz, 3Mo)
Windows 7 Edición Familiar Premium auténtica
64 bits
Algunos, por preocupación por la economía, desconectan su Freebox todos los días durante su ausencia (por ejemplo, por la noche)
¿Es arriesgado? Las opiniones varían según los foros.
Me gustaría poder desconectarla por la noche
Gracias
Configuración: Dell Inspiron 620 MT
Intel Core i3 2120 (3,30GHz, 3Mo)
Windows 7 Edición Familiar Premium auténtica
64 bits
3 respuestas
Hola,
Usted corre el riesgo de destruir los componentes electrónicos que no aceptan arranques intempestivos. Las cajas suelen estar equipadas con discos duros que son componentes que presentan fallas después de un cierto número de arranques. Este valor lo proporcionan los fabricantes de discos duros (número de horas de funcionamiento y el número de arranques promedio antes de arriesgarse a encontrar fallas).
De la misma manera, una caja que funciona 24/7 tendrá problemas relacionados con el número de horas de funcionamiento en comparación con un módem que estará apagado de vez en cuando.
Por lo tanto, depende de usted decidir si desea apagar su caja regularmente o si prefiere apagarla solo durante largas ausencias (lo cual se recomienda para evitar tormentas), vacaciones, etc.
Atentamente.
Usted corre el riesgo de destruir los componentes electrónicos que no aceptan arranques intempestivos. Las cajas suelen estar equipadas con discos duros que son componentes que presentan fallas después de un cierto número de arranques. Este valor lo proporcionan los fabricantes de discos duros (número de horas de funcionamiento y el número de arranques promedio antes de arriesgarse a encontrar fallas).
De la misma manera, una caja que funciona 24/7 tendrá problemas relacionados con el número de horas de funcionamiento en comparación con un módem que estará apagado de vez en cuando.
Por lo tanto, depende de usted decidir si desea apagar su caja regularmente o si prefiere apagarla solo durante largas ausencias (lo cual se recomienda para evitar tormentas), vacaciones, etc.
Atentamente.
Quería apagar mi freebox simplemente por la noche y encenderla por la mañana, es decir, 12 horas después.
Algunos lo hacen y dicen que eso restablece las actualizaciones...
Por supuesto, no se trata de apagarla cada vez, sino solo después de un período de 8 a 12 horas.
Les agradezco por haber prestado atención a mi publicación y por aconsejarme.
Cordiales saludos
sobre la freebox revolution: ¡ninguna información sobre este problema por parte de free!