Eliminación de la carpeta "Archivos Comunes"

cha__ Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
cha__ Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,

He borrado una gran parte de la carpeta "Archivos de programa", por lo que algunos programas ya no responden (iTunes, Word...)
Ya he intentado restaurar mi portátil a una fecha anterior, pero sin éxito.
¿Tienes una solución para mí? :)

Tengo un portátil Acer con Windows 7.

3 respuestas

Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 638

¿Por qué hiciste esa cosa ... eh ... extraña??? Estoy de acuerdo en que no se entiende el inglés, pero entre "common files" y "fichiers communs"...

La única solución es la restauración anterior. Si no funciona, hay que volver a meter el CD de Windows y reparar la instalación, luego reinstalar todos los programas que tengan problemas.

Recuerda, recuerda el cinco de noviembre
Pólvora, traición y conspiración.
No veo razón por la cual la pólvora, la traición
Debería ser olvidada algún día...
0
cha__ Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Creía que este archivo se había creado después de la instalación de un juego..
No he encontrado un CD de Windows en la caja de mi ordenador, ¿siempre hay uno?

Si no, ¿formatear mi disco duro y luego reinstalar todos los programas podría ser una solución?
0
Usuario anónimo

Hola,
Siempre intenta esto:
Clic derecho en la carpeta de archivos comunes, Propiedades, Versiones anteriores, ver si se propone una fecha anterior a tu eliminación.
0
Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 638

Yo creía que este archivo se había creado después de la instalación de un juego.. 

Lo siento por seguir insistiendo, pero incluso en ese caso: ¿por qué presionaste la tecla "Supr"? En la vida real, cuando no entiendes un documento (por ejemplo, una declaración de impuestos), ¿también lo tiras? En fin, cerremos este paréntesis.

No encontré un CD de Windows en la caja de mi computadora, ¿siempre hay uno? 

Si compraste tu PC nuevo con Windows, tienes o un CD, o una partición oculta en tu disco que te permite hacer una restauración de fábrica. Y tienes de forma predeterminada el código que lo acompaña.

De lo contrario, ¿formatear mi disco duro y luego reinstalar todos los programas podría ser una solución? 

Sí, pero si tienes el CD, puedes hacer lo mismo... sin borrarlo todo.
0

Sí, soy culpable, lo sé muy bien :/

¿Lo mejor es entonces hacer una restauración de fábrica? ¿En lugar de formatear mi disco duro?
0

Mira las opciones que te ofrece la restauración de fábrica. Si tienes un "reparar", prueba eso primero ^^
0
tanteelise Mensajes publicados 28179 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 812

Hola,

puedes volver a la configuración de fábrica presionando las teclas ALT F10 al iniciar el pc. Estará en el estado en el que se encontraba cuando lo compraste. Atención, todos tus archivos y documentos personales se perderán.

Los fabricantes de pc ya no proporcionan CD/DVD de Windows al comprar, debes crearlos tú mismo.

Atentamente

--
"Lo poco que sé, se lo debo a mi ignorancia" (Sacha Guitry)
Ausencia de respuestas a partir de las 17-18H, gracias por tu comprensión :)
0

Hola,
¡Entonces lo haré!
¡De todos modos, gracias por tu ayuda!
0
Usuario anónimo

Hay programas que tienen una sincronización "virtual" como iCloud/iTunes, tal vez no hayas perdido todo.
0

¡Sí, había iTunes, pero no arranca más! Y es que ya no puedo iniciar algunos programas...
0