Mini máquina de coser
Cerrado
Liliane Boemare
Mensajes publicados
31
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
samgunsjovirow Mensajes publicados 26895 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
samgunsjovirow Mensajes publicados 26895 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
¿Entre tus miembros hay alguna persona interesada en la costura? Me gustaría pedirle su opinión sobre las pequeñas máquinas de coser que se encuentran ahora en el comercio.
Se trata de realizar trabajos de costura simples que requieren puntadas rectas sin adornos. En esa posibilidad, ¿qué opinas de estas mini máquinas de coser y cuál sería el modelo a aconsejar entre 50 y 100 euros como máximo?
Muchas gracias de antemano.
ig>Windows XP / Internet Explorer 8.0</config>
¿Entre tus miembros hay alguna persona interesada en la costura? Me gustaría pedirle su opinión sobre las pequeñas máquinas de coser que se encuentran ahora en el comercio.
Se trata de realizar trabajos de costura simples que requieren puntadas rectas sin adornos. En esa posibilidad, ¿qué opinas de estas mini máquinas de coser y cuál sería el modelo a aconsejar entre 50 y 100 euros como máximo?
Muchas gracias de antemano.
ig>Windows XP / Internet Explorer 8.0</config>
2 respuestas
Hello
I have already used one of those machines and it is indeed better to stick to simple tasks (simple hemming, etc.).
But you also have to consider the fabric thickness: if you want to work with denim or others, a traditional machine is preferable.
--
I don’t know...Where I go...With my caaaaaaaaaaaar
I have already used one of those machines and it is indeed better to stick to simple tasks (simple hemming, etc.).
But you also have to consider the fabric thickness: if you want to work with denim or others, a traditional machine is preferable.
--
I don’t know...Where I go...With my caaaaaaaaaaaar
Pues bien, ahora me siento muy pequeña ante vuestra experiencia, yo que debo ver videos en Internet para aprender a hacer la costura más simple:-))
Para volver a vuestra pregunta, creo que podéis plantearos una máquina de coser clásica, pero no necesariamente de gran marca (para evitar gastar demasiado en trabajos básicos). Pienso especialmente en este tipo de máquina. Tengo amigas que me han confirmado que este tipo de máquina funciona muy bien para trabajos básicos. Además, a veces hay tiendas de descuento duro que las proponen puntualmente por un precio que representa la mitad de la entrada de gama en las grandes marcas de electrodomésticos.
Además, en su respuesta han utilizado una técnica que busco hacer yo mismo, es decir, "ocultar detrás de palabras un enlace que lleva a........"
Es mi turno de preguntar cómo lo hacen ??
¡Gracias por todo!
Hasta pronto
Eso da: No olvides, solo hay un espacio: entre la URL y la palabra