Escucharse hablar en su auricular.
Exl
-
Pseudal -
Pseudal -
Hola a todos,
Me gustaría saber si existe un software que permita reproducir el mismo sistema que en los cascos Triton. Es decir, la posibilidad de escucharme cuando hablo en el micrófono.
Para aquellos que no lo han entendido, me gustaría un software o una modificación a realizar a través de Windows 7 que permita redirigir el sonido de mi micrófono a mis altavoces o auriculares, mientras me permite hablar en Mumble, Skype, ...
Gracias de antemano por sus respuestas.
Creo que este tema no se ha abordado anteriormente.
Cordialmente.
Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
Me gustaría saber si existe un software que permita reproducir el mismo sistema que en los cascos Triton. Es decir, la posibilidad de escucharme cuando hablo en el micrófono.
Para aquellos que no lo han entendido, me gustaría un software o una modificación a realizar a través de Windows 7 que permita redirigir el sonido de mi micrófono a mis altavoces o auriculares, mientras me permite hablar en Mumble, Skype, ...
Gracias de antemano por sus respuestas.
Creo que este tema no se ha abordado anteriormente.
Cordialmente.
Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
4 respuestas
-
Hola,
No necesitas software con Windows 7 y tampoco en otras versiones de Windows...
Pasas por:
-panel de control...
-Hardware y sonido...
-Sonido...
-se abre un cuadro de diálogo
--Pestaña de grabación.
-selección de tu micrófono....
-Propiedades...
-se abre un cuadro de diálogo
--Pestaña de escuchar
-marcas la casilla para escuchar este dispositivo.
-y haces clic en aplicar...
vas a escuchar tu dispositivo de forma continua, sin importar la aplicación que selecciones...
sin embargo, tendrás que repetir este proceso, desmarcar esta casilla y luego aplicar, para volver a la normalidad...
¡A++!