[Emule] flecha amarilla y verde

Resuelto
jo51 Mensajes publicados 374 Estado Miembro -  
 jardin -
hola,
hace unas 3 semanas aproximadamente que había configurado los puertos
acabo de darme cuenta de que he vuelto a pasar a low ID
a pesar de eso mis puertos udp y tcp están abiertos no hay ningún problema mi cortafuegos está configurado para emule pero en la 'pequeña tierra' tengo una flecha verde y una flecha amarilla
¿puedes decirme qué significa eso?
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

12 respuestas

Thetower Mensajes publicados 745 Estado Miembro 148
 
Entonces, de una: eMule no es un software ilegal, así que se puede hablar de ello en este foro. Es la descarga de software sin derechos de autor lo que es ilegal.
Alrededor, si después de configurar los puertos, eMule tenía un ID alto, y luego, pasído un tiempo, eMule pasa a ID bajo, ¡no te asustes! elimina la configuración de apertura de los puertos utilizados para eMule, y hazla de nuevo. ¡Gracias a Windows por este fallo! y ¡viva las Livebox si usas una!
18
jchorel
 
No entiendo muy bien. ¿Puedes darme un ejemplo con emule v0 48a?
0
jchorel
 
Nadie me responde.
0
mandy15
 
hola,

verás, no entiendo mucho de informática y siendo un emulador no entiendo cómo obtener flechas verdes ?? :( llevo días dando vueltas
¿alguien podría ayudarme? configurar los puertos etc.. gracias de antemano
10
jchorel
 
Hola, tengo un pequeño problema. ¿Alguien puede ayudarme a corregir mi problema que es el siguiente:

Vale, estoy conectado a Kad y a ed2k, salvo que las flechas son amarillas y mis descargas no se están haciendo
¿alguien puede ayudarme?

GRACIAS
3
Thetower Mensajes publicados 745 Estado Miembro 148
 
todo está explicado allí, en la imagen:

refaça tudo isso

http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0

--

ce n'est pas parce-que les choses sont difficiles que l'on ose pas, c'est parce-que l'on ose pas
2
barbouche Mensajes publicados 84 Estado Miembro 3
 
No está mal, bravo. ¿Y qué hago en protocolo: tcp puerto externo ? <--> ? ) puerto interno?
clicar/registrar
protocolo: udp puerto externo ? <--> ? puerto interno?
porque aquí no sé qué poner ???????? tcp 4990 udp 4991 o tcp 7561 o udp 7571 pero me falta
tengo una Livebox Mini Sagem gracias
0
bruno82 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 2
 
Hola,

Para abrir los puertos en emule:

http://www.teletuto.fr/index.php?category=P2P
2
Thetower Mensajes publicados 745 Estado Miembro 148
 
hola,
primera pregunta para que podamos explicarte cómo hacerlo, ¿cuál es tu proveedor de acceso? ¿Wanadoo (livebox)? ¿Free? ¿Alice?...
--

no es porque las cosas sean difíciles que no nos atrevemos, es porque no nos atrevemos
1
mandy1501
 
entonces para responder a tu pregunta te diré que estoy con orange y tengo una livebox :p

Pero antes eso funcionaba sin que tocara nada, las flechas volvieron a ser amarillas como al principio y ya no descarga :p
1
jardin
 
Tengo dos flechas amarillas con una banda negra alrededor de Emule; ¿qué puedo hacer para resolver el problema? Muchas gracias de antemano.
2
3x
 
Hola
No, no se puede, por la carta/convención obligada.
Sabemos bien para qué sirve Emule.
--
*** ¡La información es dura! ***
*** Ayudarte, un placer que debe seguir siéndolo ***
0
jo51 Mensajes publicados 374 Estado Miembro 29
 
ok lo siento
0
lesebdu84 Mensajes publicados 8 Estado Miembro
 
hola, tengo un pequeño problema para emule, en realidad lo tenía bien configurado para tener el highID y ya no el lowID, luego limpié mi torre!!! y la volví a instalar emule, así que tuve que hacerlo todo de nuevo y lo reconfiguré mediante la livebox, etc... luego la flecha de abajo que está en verde, pero la flecha de arriba se ha puesto roja en lugar de estar verde o incluso amarilla, creo que al principio!! ¿sabes de dónde viene?? pues resuélveme esto!!!! losebdu84...
0
dgino 76
 
traducción: here je voudrais savoir comment je peux faire pour avoir mes flèches vertes sur eMule
0
valox
 
Hola a todos. He configurado la cosa, pero el puerto TCP y UDP de mi Livebox, pero sigue sin funcionar.
0