[Emule] flecha amarilla y verde
Resuelto
jo51
Mensajes publicados
374
Estado
Miembro
-
jardin -
jardin -
hola,
hace unas 3 semanas aproximadamente que había configurado los puertos
acabo de darme cuenta de que he vuelto a pasar a low ID
a pesar de eso mis puertos udp y tcp están abiertos no hay ningún problema mi cortafuegos está configurado para emule pero en la 'pequeña tierra' tengo una flecha verde y una flecha amarilla
¿puedes decirme qué significa eso?
gracias de antemano
hace unas 3 semanas aproximadamente que había configurado los puertos
acabo de darme cuenta de que he vuelto a pasar a low ID
a pesar de eso mis puertos udp y tcp están abiertos no hay ningún problema mi cortafuegos está configurado para emule pero en la 'pequeña tierra' tengo una flecha verde y una flecha amarilla
¿puedes decirme qué significa eso?
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
12 respuestas
Entonces, de una: eMule no es un software ilegal, así que se puede hablar de ello en este foro. Es la descarga de software sin derechos de autor lo que es ilegal.
Alrededor, si después de configurar los puertos, eMule tenía un ID alto, y luego, pasído un tiempo, eMule pasa a ID bajo, ¡no te asustes! elimina la configuración de apertura de los puertos utilizados para eMule, y hazla de nuevo. ¡Gracias a Windows por este fallo! y ¡viva las Livebox si usas una!
Alrededor, si después de configurar los puertos, eMule tenía un ID alto, y luego, pasído un tiempo, eMule pasa a ID bajo, ¡no te asustes! elimina la configuración de apertura de los puertos utilizados para eMule, y hazla de nuevo. ¡Gracias a Windows por este fallo! y ¡viva las Livebox si usas una!
jchorel
No entiendo muy bien. ¿Puedes darme un ejemplo con emule v0 48a?
jchorel
Nadie me responde.
hola,
verás, no entiendo mucho de informática y siendo un emulador no entiendo cómo obtener flechas verdes ?? :( llevo días dando vueltas
¿alguien podría ayudarme? configurar los puertos etc.. gracias de antemano
verás, no entiendo mucho de informática y siendo un emulador no entiendo cómo obtener flechas verdes ?? :( llevo días dando vueltas
¿alguien podría ayudarme? configurar los puertos etc.. gracias de antemano
Hola, tengo un pequeño problema. ¿Alguien puede ayudarme a corregir mi problema que es el siguiente:
Vale, estoy conectado a Kad y a ed2k, salvo que las flechas son amarillas y mis descargas no se están haciendo
¿alguien puede ayudarme?
GRACIAS
Vale, estoy conectado a Kad y a ed2k, salvo que las flechas son amarillas y mis descargas no se están haciendo
¿alguien puede ayudarme?
GRACIAS
todo está explicado allí, en la imagen:
refaça tudo isso
http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0
--
ce n'est pas parce-que les choses sont difficiles que l'on ose pas, c'est parce-que l'on ose pas
refaça tudo isso
http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0
--
ce n'est pas parce-que les choses sont difficiles que l'on ose pas, c'est parce-que l'on ose pas
hola,
primera pregunta para que podamos explicarte cómo hacerlo, ¿cuál es tu proveedor de acceso? ¿Wanadoo (livebox)? ¿Free? ¿Alice?...
--
no es porque las cosas sean difíciles que no nos atrevemos, es porque no nos atrevemos
primera pregunta para que podamos explicarte cómo hacerlo, ¿cuál es tu proveedor de acceso? ¿Wanadoo (livebox)? ¿Free? ¿Alice?...
--
no es porque las cosas sean difíciles que no nos atrevemos, es porque no nos atrevemos
entonces para responder a tu pregunta te diré que estoy con orange y tengo una livebox :p
Pero antes eso funcionaba sin que tocara nada, las flechas volvieron a ser amarillas como al principio y ya no descarga :p
Pero antes eso funcionaba sin que tocara nada, las flechas volvieron a ser amarillas como al principio y ya no descarga :p
Tengo dos flechas amarillas con una banda negra alrededor de Emule; ¿qué puedo hacer para resolver el problema? Muchas gracias de antemano.
hola, tengo un pequeño problema para emule, en realidad lo tenía bien configurado para tener el highID y ya no el lowID, luego limpié mi torre!!! y la volví a instalar emule, así que tuve que hacerlo todo de nuevo y lo reconfiguré mediante la livebox, etc... luego la flecha de abajo que está en verde, pero la flecha de arriba se ha puesto roja en lugar de estar verde o incluso amarilla, creo que al principio!! ¿sabes de dónde viene?? pues resuélveme esto!!!! losebdu84...