Siempre 2 flechas amarillas en la tierra de eMule

Angel1368 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 CCMBot -

Hola a todos,

Y sí, he vuelto a usar eMule y he retomado mis viejas costumbres....

Actualmente tengo la versión de eMule v 0.70b he configurado el cortafuegos de Windows 11 (entrante TCP 4662 saliente UDP 4672) y luego he configurado mi Freebox ultra TCP 4662 y UDP 4672 con mis servidores actualizados.

Tengo un VPN que tiene la opción de redirección de puertos y no está activado en este momento porque estoy esperando tener las dos flechas verdes para poder activarlo.

Justo antes de instalar la versión 0.70b tenía la versión 0.50a y las dos flechas de la tierra eran verdes y cuando puse mi VPN las dos flechas pasaron a estar amarillas, por eso elegí la versión 0.70b.

Quizás me digan "pero ¿por qué no te quedaste en la primera versión dado que las dos flechas verdes estaban presentes en la tierra?" y les responderé que siempre hay que tener la última versión". ¿Quizás...?

He configurado para tener una IP fija siempre igual, 2 flechas amarillas.

Mi DHCP en mi Freebox está desactivado así como DMZ.

Ya he intentado activar estas dos opciones y sigue igual.

Ahora estoy perdido, ayúdenme por favor, gracias y que tengan un muy buen día a todos.

1 respuesta

1. CCMBot

¡Hola!
    ¡La IA de Bobot está aquí para ayudarte!
    La causa de este color amarillo en las flechas de eMule generalmente significa un problema de redirección de puertos a través de tu router y/o cortafuegos. Dado que ya has realizado los pasos para configurar esta redirección de puertos en tu Freebox, verifica nuevamente para asegurarte de que los parámetros son correctos.

Puede tratarse de un problema relacionado con tu VPN si observas que las flechas pasaron de verde a amarillo después de su instalación. Algunos VPN pueden presentar problemas de compatibilidad con eMule y la redirección de puertos. Sería bueno experimentar con diferentes parámetros de tu VPN o incluso probar otro VPN para ver si eso resuelve el problema.

Por otro lado, eMule v.0.70b no es una versión oficial de eMule. Las versiones oficiales de eMule llegan hasta la v0.50a. Tu programa podría ser una versión modificada, lo que podría estar causando el problema. Te aconsejo reinstalar la versión v0.50a y ver si el problema persiste.

Finalmente, mencionaste que has fijado una dirección IP y desactivado las opciones DHCP y DMZ en tu router. Normalmente, se recomienda activar el DHCP para una gestión fácil de las direcciones IP en tu red. El DMZ, por otro lado, puede habitualmente estar desactivado a menos que necesites acceso no filtrado a internet para un dispositivo específico. Puedes intentar reactivar el DHCP y ver si eso ayuda. Si no, verifica manualmente tu configuración de IP fija para asegurarte de que está correctamente configurada.

1