Conexión Wifi

lenantais59 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
lenantais59 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Desde hace varios días no puedo conectarme con mi portátil a la red wifi de Bouygues Télécom, al principio me decía red no identificada, después de hacer una resolución de problemas me dice tarjeta de red desconectada, no consigo volver a conectarla, hice un release de la tarjeta con el comando cmd pero siempre me marca lo mismo, cuando muestro las redes inalámbricas mi box aparece con una cruz roja al lado y cuando hago clic en ella me dice: los parámetros guardados en este ordenador para la red no coinciden con la configuración requerida para la red. ¿Alguien tiene una solución?
Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56 / Portátil Toshiba

4 respuestas

Aelita stones Mensajes publicados 194 Estado Miembro 17

Hola;

Panel de control/Redes e Internet/Centro de redes y recursos compartidos/Gestionar redes inalámbricas
Luego elimina todas las redes que hay y vuelve a configurar tu conexión a Internet como la primera vez que usaste tu PC.
0
lenantais59 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

No funciona todavía, me dice: la conexión entre su punto de acceso, router o módem de cable e internet está interrumpida. Lo que me parece extraño es que en mi otra computadora portátil que usa VISTA el WIFI funciona muy bien.
0
Aelita stones Mensajes publicados 194 Estado Miembro 17

Lo siento, no puedo ayudarte más.
0
lenantais59 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

no pasa nada, gracias de todos modos por haberlo intentado. Podría haber funcionado.
0