Control remoto RMT-D231P

Resuelto
Pami5921 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
Pami5921 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,
Mi control remoto, debido a una maniobra errónea, ya no es reconocido por mi grabador-reproductor SONY RDR-HX725. Mi control remoto RMT-D231P está en DVD1, debería estar en DVD3.
¿Qué hacer?
¿Es otro problema?
¿La compra de otro control remoto del mismo tipo resolverá el problema?

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

5 respuestas

pacalvideo Mensajes publicados 3358 Estado Miembro 396
 
para tu mando el código de fábrica es el "01"
así que solo tienes que ingresarlo de nuevo
para eso en la parte inferior de tu mando tienes dos botones pequeños
el de abajo es un rectángulo con una flecha
el de arriba es un cuadrado negro con una I mayúscula
así que solo tienes que presionar (mantener presionado) ese y entrar el 01 a través de las teclas numéricas
listo
1
Pami5921 Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1
 
No puedo acceder al reproductor ya que el control remoto no es reconocido.
Probablemente sea él el que está fuera de servicio.
Gracias por la ayuda.
1
pacalvideo Mensajes publicados 3358 Estado Miembro 396
 
En la fachada tienes un botón de "parar", solo tienes que presionarlo, un número aparecerá en el panel.
0
Pami5921 Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1
 
Gracias por tu respuesta. He seguido los consejos, pero no he conseguido que el lector-grabador lo reconozca.
Me hago otra pregunta: Cuando el lector está encendido, ¿debe estar encendido el sensor del control remoto, listado como 8 en el manual del panel frontal (luz roja)?
0
pacalvideo Mensajes publicados 3358 Estado Miembro 396
 
vas al menú del grabador y luego a ajustes. En ese mismo menú encontrarás
básico
video
audio
etcétera
en la línea de video, vas a "modo de comando" y validas dvd3 (si ya está hecho, lo dejas así).
0
pacalvideo Mensajes publicados 3358 Estado Miembro 396
 
8 = philips
sony es 01
0
corsaires Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
hola,
solo se necesita un control remoto universal para poder recuperar en la configuración del grabador de DVD3 y eso es todo.
0
Pami5921 Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1
 
Gracias a pacavidéo
Presioné el botón de parar y encontré el número mostrado en la fachada
Pude reprogramar el control remoto
Todo volvió a la normalidad
0