Control remoto RMT-D231P
Resuelto
Pami5921
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
Pami5921 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Pami5921 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,
Mi control remoto, debido a una maniobra errónea, ya no es reconocido por mi grabador-reproductor SONY RDR-HX725. Mi control remoto RMT-D231P está en DVD1, debería estar en DVD3.
¿Qué hacer?
¿Es otro problema?
¿La compra de otro control remoto del mismo tipo resolverá el problema?
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi control remoto, debido a una maniobra errónea, ya no es reconocido por mi grabador-reproductor SONY RDR-HX725. Mi control remoto RMT-D231P está en DVD1, debería estar en DVD3.
¿Qué hacer?
¿Es otro problema?
¿La compra de otro control remoto del mismo tipo resolverá el problema?
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
5 respuestas
para tu mando el código de fábrica es el "01"
así que solo tienes que ingresarlo de nuevo
para eso en la parte inferior de tu mando tienes dos botones pequeños
el de abajo es un rectángulo con una flecha
el de arriba es un cuadrado negro con una I mayúscula
así que solo tienes que presionar (mantener presionado) ese y entrar el 01 a través de las teclas numéricas
listo
así que solo tienes que ingresarlo de nuevo
para eso en la parte inferior de tu mando tienes dos botones pequeños
el de abajo es un rectángulo con una flecha
el de arriba es un cuadrado negro con una I mayúscula
así que solo tienes que presionar (mantener presionado) ese y entrar el 01 a través de las teclas numéricas
listo
Gracias por tu respuesta. He seguido los consejos, pero no he conseguido que el lector-grabador lo reconozca.
Me hago otra pregunta: Cuando el lector está encendido, ¿debe estar encendido el sensor del control remoto, listado como 8 en el manual del panel frontal (luz roja)?
Me hago otra pregunta: Cuando el lector está encendido, ¿debe estar encendido el sensor del control remoto, listado como 8 en el manual del panel frontal (luz roja)?