Control remoto universal urc22b

Resuelto/Cerrado
moi -  
 boubou -
¿Tiene los códigos para este control remoto universal URC22B, para un televisor de marca SABA?

27 respuestas

• 1
  • 2
yvan

Estoy buscando los códigos para un televisor GRANDIN con control remoto urc22b.
41
Pascal

¡Hola! Para mi grandin 82cm 16/9, tengo el código 720 que funciona impecable; ¡buena suerte!
1
bananir

hola
yo también tengo problemas con este mando a distancia. A pesar de que tengo los códigos de mi televisor de la marca Thomson, no he logrado hacerlo funcionar.
16
kricriweb

busco un código para televisor Sony
12
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

No es amable no haber dicho, como te lo pedí, que funcionó.

Al menos supongo. Porque otro solicitante, sí, volvió a decílo.
0
boubou

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
boubou

Busco cómo poner AV en la televisión GRANDIN, el modelo es LD19V211, por favor ayúdame, gracias.

0
boubou

0
boubou

0
zewheel

también busco un código para ese mismo control remoto, si por casualidad has podido conseguirlo, me gustaría encontrar el código para un televisor Siemens FS235
gracias, ¡no sé dónde buscar!
6
lolo

Hola,
he encontrado estos códigos para los TV Siemens:
010, 231, 232, 233, 234, 236. Espero que funcionen.
0
sexon Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro

Hola
Tengo el mismo problema pero mi tele es una Samsung. ¿Pueden ayudarme a encontrar los códigos del control remoto urc22b?
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Códigos para televisores SAMSUNG:

026 033 043 159 160 170 175 212 215 702 703 716

Funcione o no, gracias por decirme qué tal va.
0
sexon Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro > jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Gracias, querido amigo.
0
Evelyne > jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola,

Tengo un mando a distancia universal URC22B y una televisión SABA. Tengo los códigos, pero desafortunadamente, el manual de instrucciones no está en francés y no entiendo cómo debo introducir los códigos para SABA para que funcione.

¿Podrías explicarme cómo proceder (especialmente porque no tengo ningún esquema que describa el mando a distancia)?
Te agradezco de antemano.
0
vincent

cherche code pour lecteur dvd TRANS-continents TR201D nero ,il n' est pas dans la notice et le mode automatique de l'urc22b-6a ne fonctionne pas,merci a tous.
4
toto60 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

hola

es verdad, no funciona, yo tengo un tps + un dvd, divx de marca powtek, no hay nada que hacer
sin código, está en búsqueda automática, no funciona.
0

URC = Control Remoto Universal = Telecommande universelle
Esto no es una marca.
Entonces, 22b puede aplicarse a muchas cosas.

Por lo tanto, no hay ninguna certeza para los siguientes códigos.
Sony: 028, 119, 126, 127, 128, 129, 130, 182, 190, 228, 260, 705

Así que, funcione o no funcione, gracias por decirme qué tal va.
3

Hola,

Tienes una traducción del aviso aquí aviso para el mando a distancia universal nse urc22

Sin código, pero 2 métodos para (re)encontrarlo.

Adiós.
3
Gnafron

à garder précieusement !!!!

lolograzzini.free.fr/urc22b.html
2
lisys ourida ligonde

Quiero el código para mi televisor General Electric, incluso el control remoto URC22B.

2

0
lambert

Hola, he comprado un control remoto urc22b, imposible de configurar
la televisión con él, no entiendo el funcionamiento de la búsqueda?????????????????????????????????????? gracias a+++
cordialmente
2

Puedes encontrar tu código aplicando lo que se explica aquí instrucciones para el control remoto universal nse urc22
2
BALSAME Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

¡HOLA a todos! No consigo encontrar el código para un reproductor divx Scott dvx-1900 con mi control remoto urc22b, gracias por su ayuda...
1

BEAUNE o BASALME ?

http://www.idkmultimedia.com/product_document/BC-08E/BC-08E_mode_emploi_fr.pdf
0
zizou76

Hola a todos y gracias a quienes se esfuerzan por ayudarnos ;-)

Me gustaría saber si existe un código para un LCD de la marca Hisense modelo 3203 UE. Muchos de ustedes poseen la URC22B. Gracias a quien me guíe hacia la luz.

0

Hola,

Vas allí manual para el mando universal nse urc22

No encontrarás códigos para Hisense, pero sí la forma de buscarlos.
Siempre que existan, lo cual no es absolutamente seguro.

Adiós.
0
zizou76 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Quería decirte gracias jmp59, no me sirvió de mucho pero muchas gracias.
Al menos recuperé el manual de mi control remoto ;-)
-1
cedriczand Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro > jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola, también tengo un problema con mi control remoto UCR22b, no puedo encontrar el código digital para mi televisor RISING. ¿Hay alguien que tenga este código o que tenga el código de otra marca que podría funcionar con mi RISING...?
Por favor, ayúdenme.
0
Almaur

Hola, tengo un control remoto universal URC22B y un televisor Sagem. Me gustaría tener el código y saber cómo ingresarlo jeje
gracias de antemano.
1

Con las mismas explicaciones y las mismas reservas que para Sony, intenta:
065, 067, 075, 078, 096, 100, 103, 185, 186, 282, 222, 722.

Funcione o no, gracias por decirme cómo va.
0

no entiendo el funcionamiento de la búsqueda

Un poco más de detalles, por favor, si quieres que te ayudemos.

¿Búsqueda de qué? ¿del código de tu tele o de los canales?
¿Tienes el manual? ¿la lista de códigos por marca?
Si no tienes la lista de códigos para tu tele, indica la marca. Quizás pueda encontrarlos.
0
guimivince

yo también tengo el mismo problema, no entiendo el funcionamiento de la puesta en marcha de este control remoto. Tengo un televisor Mitsubishi, un videograbador JVC y un reproductor DVD/DIVX H&B. Estos dos últimos están conectados por euroconector al televisor. No hay manera, me dicen que ingrese códigos, que se encenderá un LED (¿pero dónde?) y cómo ingresar esos malditos códigos?
si alguien me escucha, me gustaría recibir una respuesta, gracias de antemano.
guimivince
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349 > guimivince

¡HOLA!

Primero ve esto:
http://www.technicland.com/malpolitus.php3
http://img63.imageshack.us/img63/8650/rappelpolitesse5av.jpg

¿Tienes la lista de códigos para tus dispositivos? Aquí te explico cómo proceder.

1) Presiona la tecla "Set" y mantenla presionada. Luego presiona la tecla del dispositivo que deseas controlar. TV1, TV2, VCR1, etc...

2) El LED del control remoto se encenderá. Suelta las 2 teclas

3) Introduce el código de 3 cifras del dispositivo que deseas controlar

4) Si el código introducido es correcto, el LED se apagará automáticamente. Si el código es incorrecto, el LED parpadeará 2 veces. El control remoto permanecerá en modo Setup (encendido). Repite desde el paso 3)

5) Verifica si la mayoría de las teclas del control remoto funcionan correctamente. Si no es así, repite desde el paso 1) con otro código de la misma marca hasta obtener un funcionamiento satisfactorio.

Adiós.
0
bounoir

Bonjour à tous, acabo de comprar una pantalla LCD LG de 82 cm, que viene con un mando a distancia universal. Así que me gustaría saber si puedo controlar mi decodificador TPS, pero el único problema es que necesito el código de programación de mi decodificador TPS y no lo conozco. ¿Hay alguien que podría ayudarme? Gracias.
0

Hola,

Quizás sí, quizás no.

Para poder responderte, sería necesario conocer:

La marca y el modelo del control remoto.
La marca y, a veces, el modelo del descodificador.

¡Hasta luego!.
0
valerie

Hola, compré un mando a distancia esta mañana

Tengo un televisor Sony, he probado todos los códigos y cada vez que ingreso un código la luz se apaga, así que normalmente debería ser el código correcto, pero nada funciona

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias
0

Hola,

he comprado esta mañana un mando a distancia

¿Qué marca, qué modelo?

¡A+.
0

¿Completamente paniquada?

Primero expusiste tu problema en una discusión que no le corresponde.
Para responder, en lugar de continuar, abres una nueva discusión.
En lugar de dar la marca y el modelo de tu control remoto, dices que tu manual está en inglés, sin precisar, además, si estás segura de haberlo entendido.

Como hay cientos de modelos de controles remotos, ¿cómo quieres que podamos aconsejarte si no das ninguna precisión?
0
valerie

He posteado a continuación de esta conversación porque estábamos hablando del mismo control remoto
no voy a dar más indicaciones porque no hay ninguna marca escrita en la caja, todo lo que está escrito es urc22b
y si he entendido bien, a pesar de que estaba en inglés

si hubiera entendido, no vendría a molestarlos

gracias de todos modos
0

¡Y ahí está!

Probablemente sea una TLC de la marca NSE.

¿Has procedido de la manera indicada arriba en el post < 21 >?
¿Has probado los siguientes códigos 028 119 126 127 128 129 130 182 199 228 260 705?

Si lo has hecho y no ha funcionado, es posible que tu televisor haya salido con un nuevo código en una fecha posterior a la de las instrucciones.
Utiliza el Modo de Búsqueda (Search Mode)
0
  • 1
  • 2