¿Un tiempo de espera para ser considerado nuevo cliente?
FirstSeb
Mensajes publicados
53
Estado
Miembro
-
FirstSeb Mensajes publicados 53 Estado Miembro -
FirstSeb Mensajes publicados 53 Estado Miembro -
Hola,
Quisiera saber si después de migrar mi línea a otro operador, puedo volver un mes después a Bouygues y ser considerado como un nuevo abonado.
Me explico, actualmente soy abonado de Bouygues y mi contrato termina. Quiero conservar mi número, pero las ofertas de renovación no son nada ventajosas.
Por lo tanto, me gustaría sortear el problema migrando mi número a Free a través de RIO por 2€ (durante 1 mes).
Luego volver a Bouygues el mes siguiente para aprovechar la subvención del operador y adquirir un nuevo móvil con compromiso.
¿Es posible o Bouygues no me considerará como nuevo cliente hasta dentro de 6 meses (como ocurre con CanalSat)?
Gracias de antemano por su respuesta.
Configuración: Plan neo Bouygues
Quisiera saber si después de migrar mi línea a otro operador, puedo volver un mes después a Bouygues y ser considerado como un nuevo abonado.
Me explico, actualmente soy abonado de Bouygues y mi contrato termina. Quiero conservar mi número, pero las ofertas de renovación no son nada ventajosas.
Por lo tanto, me gustaría sortear el problema migrando mi número a Free a través de RIO por 2€ (durante 1 mes).
Luego volver a Bouygues el mes siguiente para aprovechar la subvención del operador y adquirir un nuevo móvil con compromiso.
¿Es posible o Bouygues no me considerará como nuevo cliente hasta dentro de 6 meses (como ocurre con CanalSat)?
Gracias de antemano por su respuesta.
Configuración: Plan neo Bouygues
Enlaces relacionados:
- dirección postal servicio al cliente Bouygues Telecom
- Número de teléfono para contactar con un asesor de Bouygues.
- No puedo acceder a mi área de cliente
- ¡Alerta para los clientes de Bouygues Telecom!
- Mi SIM de Lebara está bloqueada y no sé cómo desbloquearla.
- es un problema para todas las operacions en usted