Cámara de video Samsung VP A20

fahuluga Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
fahuluga Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
poseo una videograbadora antigua con cassette de 8 mm, una casete está bloqueada desde hace mucho en el aparato y me gustaría poder recuperarla.
La tapa de expulsión se eleva alrededor de un centímetro y se queda atascada. ¿Cree que es posible arreglarla?
Si es así, otra pregunta, me gustaría grabar en DVD el contenido; ¿con qué método?
Gracias a todas las personas que se dignen a estudiar mi problema

Cordialmente

<

2 respuestas

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

hola
    recordatorio alimentar su cámara con corriente eléctrica ya sea batería o alimente

Caja de transferencia de video analógico
    Hola para transferir el contenido de una cinta analógica vhs, vhs/c, 8m/m, Hi8 o un flujo de video analógico es necesario conectar la cámara o la videograbadora u otro dispositivo a un «caja externa» que se encargue de la conversión «hardware» del flujo analógico a «digital» y se conecta la caja a la computadora mediante un cable usb; el archivo se convierte a MPEG2, un formato fácil de grabar y compatible con todos los reproductores y la posibilidad de edición con «studio»
    Se conecta la caja y la cámara o videograbadora con una conexión s/vhs recomendada o compuesto (menos buena) (rca amarilla) y un cable de audio (2 rca rojo, blanco). Para la videograbadora hace falta una conexión péritel con un adaptador o cable con sentido «out» o con inversor in out salida s/vhs o compuesto RCA amarilla (menos buena) más el audio, dos salidas RCA rojo blanco
    piensa en seleccionar Pal para obtener color
    recomiendo la caja dazzle ya sea «recorder» dvd solamente o video HD, creator, ver platinum según tu necesidad si quieres «arreglar» tus películas con títulos y música
    el precio del software de edición avanzado STUDIO 14 HD (valor solo 61 €) incluido con esta caja en versión «creator» y » platinum » hace que el producto sea interesante
    se revende fácilmente en la web cuando ya no le des más uso
    hay productos exóticos tipo llavero USB y 4 cables, más baratos pero hay que desconfiar, suele ser fuente de problemas, al leer mensajes de miembros desesperados en el foro

el formato siendo 4/3 la calidad de la imagen solo se puede juzgar en la pantalla del televisor de salón el enlace:
    https://www.cherchons.com/dossier/dazzle.html
    --
    recuerda marcar" resuelto" si es el caso
    1
  2. fahuluga Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

querría ante todo abrir la carcasa de la videocámara para recoger la cinta, está atascada no puedo hacer nada, ni sacarla ni filmar el resto de la bobina.
    Gracias
    1