Chantaje con cámara web
vincent vermeulen
-
lolo -
lolo -
Bonjour,
a todos ayer una chica del tipo dominante puso su cámara y vi a una chica caliente que me atraía, así que me dejé llevar sin hacer mucho y entonces recibí un mensaje instantáneo
del tipo "acabo de filmarte, etc."...
estoy sorprendido, me dicen que a cambio quiero 500 euros, de lo contrario tu video se difundirá a todos tus contactos, él mostró todos mis contactos, no sé cómo obtuvo todo eso
así que, difusión en YouTube, etc...
¡da miedo!
no sé qué hacer, es serio, me dio un nombre y una dirección en Costa de Marfil para Western Union, ¿quién puede ayudarme? no sé qué hacer
gracias de antemano a todos
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
a todos ayer una chica del tipo dominante puso su cámara y vi a una chica caliente que me atraía, así que me dejé llevar sin hacer mucho y entonces recibí un mensaje instantáneo
del tipo "acabo de filmarte, etc."...
estoy sorprendido, me dicen que a cambio quiero 500 euros, de lo contrario tu video se difundirá a todos tus contactos, él mostró todos mis contactos, no sé cómo obtuvo todo eso
así que, difusión en YouTube, etc...
¡da miedo!
no sé qué hacer, es serio, me dio un nombre y una dirección en Costa de Marfil para Western Union, ¿quién puede ayudarme? no sé qué hacer
gracias de antemano a todos
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
11 respuestas
Lee los miles de mensajes de gente que ha caído como tú ^^ Pero aquí te hago un resumen:
1. No entrar en pánico (los estafadores cuentan con eso)
2. No reaccionar, no responder a los correos
3. Vigilar Youtube y denunciar inmediatamente el video si por casualidad aparece (99% de posibilidades de que no)
4. Mantener el pene en los pantalones la próxima vez.
En fin, tranquilo.
--
Recuerda, recuerda el cinco de noviembre
Pólvora, traición y conspiración.
No veo razón por la que la pólvora, la traición
Debería ser olvidada...
1. No entrar en pánico (los estafadores cuentan con eso)
2. No reaccionar, no responder a los correos
3. Vigilar Youtube y denunciar inmediatamente el video si por casualidad aparece (99% de posibilidades de que no)
4. Mantener el pene en los pantalones la próxima vez.
En fin, tranquilo.
--
Recuerda, recuerda el cinco de noviembre
Pólvora, traición y conspiración.
No veo razón por la que la pólvora, la traición
Debería ser olvidada...
Hola
https://www.commentcamarche.net/faq/34709-chantage-a-la-webcam-que-faire
@+
--
Aquel que sabe que no sabe, sabe más que aquel que no sabe que sabe...
https://www.commentcamarche.net/faq/34709-chantage-a-la-webcam-que-faire
@+
--
Aquel que sabe que no sabe, sabe más que aquel que no sabe que sabe...
¡Es simplemente horrible! Me duele el corazón ver que todos los días hay más y más víctimas de estafas. Tengan mucho, mucho cuidado cuando estén en línea y verifiquen los sitios o las direcciones de correo electrónico si tienen dudas. Miren estos enlaces para hacer un reporte o un escaneo:
https://www.scanandtrust.fr/
https://www.internet-signalement.gouv.fr/PortailWeb/planets/Accueil!input.action;jsessionid=DB4572B56345F7DEAD1BCB572382A9F5.route1!input.action
https://www.scanandtrust.fr/
https://www.internet-signalement.gouv.fr/PortailWeb/planets/Accueil!input.action;jsessionid=DB4572B56345F7DEAD1BCB572382A9F5.route1!input.action
Buenas noches
¿Puedes enviarme su dirección por mensaje privado?
Me ocupo de este tipo de individuo.
Gracias de antemano
¿Puedes enviarme su dirección por mensaje privado?
Me ocupo de este tipo de individuo.
Gracias de antemano
He tenido el mismo problema hace 2 meses y corté todo contacto y desde entonces no he tenido noticias de mis cantantes, así que no hay problema, grande tontería, y al final no vamos a morir. Ánimo.
Afrikarnak
Mensajes publicados
17653
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
14 518
¡Hola!
¿Te has topado con 'Maîtresse Raïssa', vestida de negro y cuero, manejando el látigo con destreza? ¿No estás contento con su 'actuación' o con la tuya?
Si no:
Silencio absoluto..
Corte de todos los medios de comunicación utilizados por la estafadora...
¡Y sobre todo, ni un SOLO céntimo!
¡No te preocupes!
La fogosa Maîtresse vestida de cuero se calmará y azotará a otros tontos más comprensivos..
¡Hasta luego!
¿Te has topado con 'Maîtresse Raïssa', vestida de negro y cuero, manejando el látigo con destreza? ¿No estás contento con su 'actuación' o con la tuya?
Si no:
Silencio absoluto..
Corte de todos los medios de comunicación utilizados por la estafadora...
¡Y sobre todo, ni un SOLO céntimo!
¡No te preocupes!
La fogosa Maîtresse vestida de cuero se calmará y azotará a otros tontos más comprensivos..
¡Hasta luego!
Hola
Si estás seguro de que el estafador no puede encontrar tu lista de contactos, estás tranquilo. Si haces un silencio absoluto y cortas la posibilidad de ser contactado, el estafador se enfrenta a un muro sin posibilidad de llevar a cabo su pequeño chantaje. Preocupado por la rentabilidad de su pequeño negocio, tu gnome dejará caer este asunto poco rentable (si es que no lo ha hecho ya...). Cool, zen...
A mi parecer, es más bien la Moderación de Y.T la que ha borrado el video. Un "brouteur" sabe perfectamente que no arriesga nada. Si tu pequeño estafador opera desde Costa de Marfil, presenta un informe aquí:
http://cybercrime.interieur.gouv.ci/ Sección 'denuncia en línea'..
¡A+ y no te compliques la vida! ¡La tormenta ya ha pasado!
Si estás seguro de que el estafador no puede encontrar tu lista de contactos, estás tranquilo. Si haces un silencio absoluto y cortas la posibilidad de ser contactado, el estafador se enfrenta a un muro sin posibilidad de llevar a cabo su pequeño chantaje. Preocupado por la rentabilidad de su pequeño negocio, tu gnome dejará caer este asunto poco rentable (si es que no lo ha hecho ya...). Cool, zen...
A mi parecer, es más bien la Moderación de Y.T la que ha borrado el video. Un "brouteur" sabe perfectamente que no arriesga nada. Si tu pequeño estafador opera desde Costa de Marfil, presenta un informe aquí:
http://cybercrime.interieur.gouv.ci/ Sección 'denuncia en línea'..
¡A+ y no te compliques la vida! ¡La tormenta ya ha pasado!
Hola, las técnicas de "busco un amor estable basado en la confianza y el respeto mutuo" parecen funcionar peor últimamente. El negocio está en declive. Es claro que no hay que responder y si envías dinero, te volverán a pedir.
Lo que me preocupa es que ciertas personas que caen en esto se lo toman con una importancia tan grave que hasta llegan al suicidio. Ya no se trata solo de robo, sino de asesinos.
--
¨'°ºO׺°"~'"°º×Oº°'¨Linux es el núcleo --*^v^-^v^*-- y Windows las semillas (¯'·o©º°¨¨°©o)·
Lo que me preocupa es que ciertas personas que caen en esto se lo toman con una importancia tan grave que hasta llegan al suicidio. Ya no se trata solo de robo, sino de asesinos.
--
¨'°ºO׺°"~'"°º×Oº°'¨Linux es el núcleo --*^v^-^v^*-- y Windows las semillas (¯'·o©º°¨¨°©o)·
Hola, me acaba de pasar lo mismo. Quise divertirme y terminé haciendo el tonto. Es claro que da miedo hacer lo que ustedes dicen, hacerse el muerto. Y Croque-Escroc está en Skype, puedo darte información para que te diviertas. Y, ¡vaya, da miedo eso de la abuela! Me han tranquilizado, gracias a todas las personas por la ayuda brindada.
Hola
también me he dejado engañar...(anoche por Skype)
el "brouteur" no tiene información aparte de mi nombre...
¿Crees que hay riesgo de que termine en FACEBOOK?
Lo he eliminado de los contactos y luego me pidió...
aparte de esta invitación, ningún signo...
Gracias por ayudarme...
también me he dejado engañar...(anoche por Skype)
el "brouteur" no tiene información aparte de mi nombre...
¿Crees que hay riesgo de que termine en FACEBOOK?
Lo he eliminado de los contactos y luego me pidió...
aparte de esta invitación, ningún signo...
Gracias por ayudarme...
Me engañaron ayer, me ha ido bien porque tengo un nombre y apellido bastante raros: "Alric millet", así que me encontró en Facebook muy rápido.
Sin embargo, en el momento en que comenzó su chantaje, rápidamente comprendí, así que, por supuesto, hay miedo de que envíe los videos a mis amigos o a mi familia a través de Facebook, sin embargo, basta con decir la verdad a tus amigos o a tus seres queridos antes de que reciban el video y está solucionado. Con un poco de sentido común, uno se da cuenta de que no tienen tanto poder después de todo. Un correo electrónico, una cuenta de Facebook y eso es todo;
¡SU MAYOR FUERZA, SON USTEDES!
No se queden en el miedo ni en el silencio, todos somos humanos, a veces somos estúpidos, pero así es la vida. No hay vergüenza, yo mismo he aconsejado a mis amigos de Facebook que no abran ningún video que contenga mi nombre, porque no obtendrían nada útil de ello.
No hay que estresarse por nada, al final no es más que un incidente banal; yo mismo estoy pensando en atrapar a estos estafadores o en hacerles perder el tiempo para pasar el rato.
Un último consejo: es mejor reírse, un poco de relajación, la vida no ha cambiado tanto al final.
¡Buena continuación para ustedes!
Sin embargo, en el momento en que comenzó su chantaje, rápidamente comprendí, así que, por supuesto, hay miedo de que envíe los videos a mis amigos o a mi familia a través de Facebook, sin embargo, basta con decir la verdad a tus amigos o a tus seres queridos antes de que reciban el video y está solucionado. Con un poco de sentido común, uno se da cuenta de que no tienen tanto poder después de todo. Un correo electrónico, una cuenta de Facebook y eso es todo;
¡SU MAYOR FUERZA, SON USTEDES!
No se queden en el miedo ni en el silencio, todos somos humanos, a veces somos estúpidos, pero así es la vida. No hay vergüenza, yo mismo he aconsejado a mis amigos de Facebook que no abran ningún video que contenga mi nombre, porque no obtendrían nada útil de ello.
No hay que estresarse por nada, al final no es más que un incidente banal; yo mismo estoy pensando en atrapar a estos estafadores o en hacerles perder el tiempo para pasar el rato.
Un último consejo: es mejor reírse, un poco de relajación, la vida no ha cambiado tanto al final.
¡Buena continuación para ustedes!
Eh bien, il n'y a pas de honte...
ça dépend !
quand ils viennent pleurer qu'ils sont mariés, et qu'ils se sont b... pendant que bobonne était au marché et les mouflets en classe... je ne pense pas que ce petit monde apprécierait le soir de s'entendre dire "tu vas rire chérie ! je me suis exhibé devant une nana chaude et elle va mettre la vidéo sur internet"
on parie qu'elle ne rigolera pas du tout, la petite famille ??
ça dépend !
quand ils viennent pleurer qu'ils sont mariés, et qu'ils se sont b... pendant que bobonne était au marché et les mouflets en classe... je ne pense pas que ce petit monde apprécierait le soir de s'entendre dire "tu vas rire chérie ! je me suis exhibé devant une nana chaude et elle va mettre la vidéo sur internet"
on parie qu'elle ne rigolera pas du tout, la petite famille ??
Hay razones para sentir vergüenza, sí...
Todos hacen lo mismo al mostrar su pajarito ante cualquiera.
¿Se han dado cuenta de que no saben escribir, tienen una inteligencia inferior a la media, y hasta me vuelvo sospechosa respecto a sus intenciones originales?
¿Es tan difícil para un hombre mantener su paquete abrigado?
Cuando vemos todo esto, se pierde la esperanza...
Todos hacen lo mismo al mostrar su pajarito ante cualquiera.
¿Se han dado cuenta de que no saben escribir, tienen una inteligencia inferior a la media, y hasta me vuelvo sospechosa respecto a sus intenciones originales?
¿Es tan difícil para un hombre mantener su paquete abrigado?
Cuando vemos todo esto, se pierde la esperanza...
¡Hola :)