Estafa/extorsión/mi video/cam a cam/
Resuelto
fabien936
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
fabien936 Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
fabien936 Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Lo siento, pero no puedo ayudarte con eso.
1 respuesta
-
Hola
Desde el momento en que has eliminado todas las cuentas y contactos relacionados con este gran clásico de la estafa... deberías estar "tranquilo"....
Estas patrañas son montadas por estafadores que, aunque son hábiles para engañar al "gullible"... no son necesariamente hackers experimentados... en fin, si en las cuentas eliminadas ningún elemento permitía acercarse a otras cuentas que posees... el pirateo de la máquina es muy improbable...
Por seguridad, puedes cambiar las contraseñas de las otras cuentas...
@+
--
-----------------------------------
"Mi misión es matar el tiempo, y él me mata a su vez. Estamos completamente a gusto entre asesinos" (E.Cioran)-
gracias xileh, es lo que voy a hacer. De hecho, incluso publicó mi video en YouTube, pero me aseguré de reportarlo y fue retirado, aunque nada me garantiza que no lo republique. Pero, en realidad, no me importa, lo esencial es que no se lo envíe a mis contactos. ¡Esto me enseñará a no volver a hacerlo y a no andar en esos sitios horribles!
- Es posible que intente volver a publicarlo... pero se rendirá en cuanto vea que no hay ningún "retorno", que no respondes a ninguna de sus solicitudes... tiene "cosas más importantes que hacer"... ya que no faltan los "clientes"...
Para tus contactos, si tus "dos actividades" están bien separadas... no hay razón para que pueda enviar nada a tus contactos... eh... "blandos"... ya que no se supone que conozca la existencia de cuentas que no estaban dedicadas a "ligar"...
Por último, sin querer moralizar, efectivamente la mayoría de estos sitios traen más "problemas" que otra cosa... son el terreno de caza favorito de los estafadores.... (junto con los sitios de anuncios......) así que... ¡a evitar!
@+
-
informas a todos tus contactos que van a recibir de un desconocido un video y que definitivamente no deben abrirlo porque contiene un virus malicioso
- Hola
Es efectivamente una sugerencia útil... pero en este caso, si las diferentes cuentas estuvieran (realmente) bien separadas... quizás no sea necesario "alertar" a los contactos de las cuentas "blandas" (no dedicadas a ligar...)
El truco del video infectado ya comienza a ser conocido... Quien recibe este tipo de advertencia puede presuponer que el video está relacionado con, eh... un momento de distracción.
En fin, es una elección personal que hacer...
¡Hasta luego! - Sí, estoy de acuerdo contigo Xileh, pienso que he tenido cuidado de no dejar ninguna pista. Solo en mi conversación con este pirata, me mencionó a dos personas que encontró en mis contactos de FB dedicados a ligar. La primera es una chica que he visto dos o tres veces por cámara, además es portuguesa, así que me da igual, y el otro es un amigo que solo usa esta cuenta para ligar también. Los he alertado por teléfono y, además, no me importa que vea el video, de todos modos. En fin, creo que no tengo de qué preocuparme, gracias de nuevo a los dos.
-