Anclaje por cable en Windows XP

Resuelto
Pandoxyd Mensajes publicados 30 Estado Miembro -  
Pandoxyd Mensajes publicados 30 Estado Miembro -
Hola,

A ver, he conseguido un PC antiguo con Windows XP SP3 pero necesito conectarlo a Internet mediante un compartir de conexión wifi con un dispositivo Android por USB.

El problema es que en cuanto arranco la aplicación (Wired Tether, iniciada desde un Samsung Galaxy Wifi 4.0 rooteado con Gingerbread 3.3.6 conectado por USB al PC) me provoca una pantalla azul (porque desactivé el reinicio automático). Ya descargué el paquete de drivers NDIS de XDA pero no sé si Windows lo ha reconocido...

Además, un gran fallo de arranque: el PC se queda bloqueado durante unos 5 minutos en una página de American Megatrends con las siguientes líneas:

https://docs.google.com/file/d/0BzG-jYBsBbyDY25vM0Jod1FuXzQ/edit

Imposible entrar en la BIOS (teclado/ratón no funcionan)

Luego, cuando el PC llega al escritorio, me aparece: "El sistema se recuperó de un fallo grave" (imposible enviar el informe, porque no hay interno)
He revisado la ruta de los archivos implicados: parece que está en los ficheros temporales, que he eliminado.

¿Qué puedo hacer para ya tener un inicio más rápido y, si es posible, compartir mi conexión wifi vía USB? (no puedo compartir mi conexión wifi con mi teléfono porque mi operador lo bloquea)

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Configuración: Windows XP SP3 / Gingerbread 3.3.6

2 respuestas

1. Pandoxyd Mensajes publicados 30 Estado Miembro 7

Mi Android está con Gingerbread 2.3.6, perdón ^^
    0
  2. Pandoxyd Mensajes publicados 30 Estado Miembro 7

Buena, ya solucioné mi problema de compartir la conexión. Copié y pegué los controladores NDIS y el tetherxp.inf (descargado después, porque pensé que los demás no funcionaban) en la carpeta C:/Windows/system32/drivers y ¡funcionó! Pude tener internet por wifi mediante mi Samsung (reemplazando los controladores ya presentes del tipo usb8023.sys por los descargados de XDA).

Así que quizá vaya a crear un nuevo tema sobre mi problema de bloqueo en el BIOS.
    0