Imposible guardar el documento de Illustrator

La_dread Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
contrariness Mensajes publicados 17901 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Hoy instalé Adobe Illustrator CS6 en mi Mac, pero cuando quise guardar el documento, apareció el siguiente mensaje: ""se produjo un error indeterminado".
Después de arrancarme los pelos durante horas tratando de entender qué no funcionaba, descubrí la fuente del problema: el documento no se guarda cuando insertó texto.

Me da la impresión de que es un problema relacionado con la fuente, pero siendo principiante en este software, no sé mucho sobre el entorno de Adobe.

¿Alguien tendría una solución que ofrecerme?

Gracias

Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6) / Safari 4.0.3

1 respuesta

contrariness Mensajes publicados 17901 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

raros porque la policía o no, el documento debería poder guardarse como un archivo nativo (ai)..

Sin embargo, que se niegue a registrarse en otro formato (EPS, PDF u otro) eso es posible si una fuente tiene derechos de uso restrictivos.

Por lo tanto, verifique si esto ocurre con otra fuente de caracteres, o bien le queda la opción de vectorizar las fuentes, pero perderá el beneficio de poder modificar sus textos más adelante.
0
La_dread

He verificado bien con otra fuente, pero no hay nada que hacer :(.
0
contrariness Mensajes publicados 17901 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

¿Y si vectorizas las fuentes?
0
La_dread

no sé hacer eso todavía, pero lo voy a ver.
En cualquier caso, necesitaré retocar mis archivos...
0

Si se registra con las fuentes vectorizadas, es la gestión de las tipografías por el MAC la que tiene un problema... tal vez un conflicto con su gestor de fuentes...
0