Enlace hipervínculo en Photoshop --> Jpeg o Pdf

Resuelto
diegdel Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 MarionL -
Hola,

Estoy en prácticas y tengo que realizar un emailing. He creado el emailing a través de Photoshop y no sé cómo poner un enlace hipertexto para redirigir al cliente a nuestro sitio web. Este enlace hipertexto debe conservarse cuando guarde mi emailing en formato PDF o JPEG.

¡Muchas gracias por tu ayuda!

Diego.

Configuración: Mac OS X Tiger (10.4.11) / Safari 4.1.3

2 respuestas

1. Dudule100 Mensajes publicados 733 Estado Miembro 30

hola :
    1. Selecciona una sección. Si utilizas Photoshop, haz doble clic en la sección con la herramienta Selección de sección para mostrar el cuadro de diálogo Opciones de sección.
    2. En el cuadro de diálogo Opciones de sección (Photoshop) o en la paleta Sección (ImageReady), ingresa una URL en el campo de texto URL o elige una URL existente en el menú desplegable. Puedes ingresar una URL relativa o completa. Si ingresas una URL absoluta, asegúrate de incluir el protocolo apropiado (por ejemplo, ingresa https://www.adobe.com/fr/ y no www.adobe.fr para un enlace HTML). Para más detalles sobre el uso de URL relativas y completas, consulta una documentación sobre HTML (en papel o en la web).
    3. Si es necesario, ingresa el nombre de un marco de destino en el campo de texto Destino o elige una opción en el menú desplegable. Un nombre de marco debe corresponder a una imagen previamente definida en el archivo HTML del documento. Cuando un usuario haga clic en el enlace, el archivo indicado se mostrará en la nueva imagen:
    * _blank, para mostrar el archivo vinculado en una nueva ventana mientras se mantiene abierta la ventana original del navegador.
    * _self, para mostrar el archivo vinculado en el mismo marco que el archivo original.
    * _parent, para mostrar el archivo vinculado en su propio marco de imagen padre original. Usa esta opción si el documento HTML contiene marcos y el marco actual es un hijo. El archivo vinculado se mostrará en el marco padre actual.
    * _top, para reemplazar toda la ventana del navegador con el archivo vinculado eliminando todos los marcos actuales.
    4
    1. sbahia Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, tengo el mismo problema pero con Gimp. Al final, quiero conservar el formato de imagen (.jpg) para mi imagen con el enlace. No lo consigo; mi único éxito hasta ahora ha sido crear un archivo HTML que contiene mi imagen clicable.
      Pero yo quiero un .jpg para ponerlo en Facebook o en un correo electrónico.
      ¿Es técnicamente posible? Si es así, ¿cómo (con GIMP o Scribus)?
      Gracias por su ayuda.
      Atentamente.
      0