3 respuestas
Entiendo mejor. ¿Ha intentado, en el archivo en cuestión, hacer clic derecho / propiedades, y verificar si está marcada como solo lectura?
--
Rémi Gazel - Centro Socio autorizado Ciel
--
Rémi Gazel - Centro Socio autorizado Ciel
Hola,
No indica de qué software está hablando: ¿Contabilidad, gestión comercial...?
Si se trata de la contabilidad, ¿quizás ha abierto un ejercicio previo cerrado?
De lo contrario, existe la posibilidad de abrir un expediente en modo solo lectura, pero no se hace solo, alguien debe haber configurado el usuario en el menú Dossier / Contraseñas.
--
Rémi Gazel - Centro de Socios Acreditados Ciel
No indica de qué software está hablando: ¿Contabilidad, gestión comercial...?
Si se trata de la contabilidad, ¿quizás ha abierto un ejercicio previo cerrado?
De lo contrario, existe la posibilidad de abrir un expediente en modo solo lectura, pero no se hace solo, alguien debe haber configurado el usuario en el menú Dossier / Contraseñas.
--
Rémi Gazel - Centro de Socios Acreditados Ciel
Hola,
gracias por su respuesta
En resumen, tuve un fallo de mi ordenador.
"Cielo particular" estaba en ese ordenador que tuve que formatear perdiéndolo todo.
Sin embargo, había guardado mi carpeta en un disco duro externo.
Después de que el ordenador recuperara sus funciones, transferí mi carpeta guardada al
ordenador y fue en ese momento que me encontré en el ordenador en "solo lectura" para CIELO.
¿Hay que marcar o desmarcar algo en algún lugar?
Espero haber sido claro.
Atentamente,
gracias por su respuesta
En resumen, tuve un fallo de mi ordenador.
"Cielo particular" estaba en ese ordenador que tuve que formatear perdiéndolo todo.
Sin embargo, había guardado mi carpeta en un disco duro externo.
Después de que el ordenador recuperara sus funciones, transferí mi carpeta guardada al
ordenador y fue en ese momento que me encontré en el ordenador en "solo lectura" para CIELO.
¿Hay que marcar o desmarcar algo en algún lugar?
Espero haber sido claro.
Atentamente,