Acceso: máscara de entrada para correo electrónico/sitio web

romain -  
 romain -
Hola,

En realidad tengo varias preguntas (dos):

Correo electrónico: tengo mi base de datos en Access y he visto que gracias a la máscara de entrada se puede ingresar un tipo de dato específico,

en fin, he intentado varias cosas como "CCCCCCCC"@"CCC"."CCC " o incluso "aaaaaaaaa"@"aaaaaaa"."aaa "

pero es muy rígido, por ejemplo, en cuanto a la cantidad de caracteres, que varían y aquí estoy obligado a tener el mismo número de caracteres para cada dirección, lo cual es completamente inútil.
Así que lo que me gustaría es que aparezca "@" pero que sea libre antes y después para poder poner el número de caracteres que quiera, gracias de antemano

Sitio web: la segunda pregunta es similar a la primera, excepto que se refiere a la dirección del sitio web
Me gustaría que aparezca un "http://" y que pueda ingresar libremente la dirección de Internet

pd: también he oído hablar de funciones de validación, pero hay que pasar por PHP aparentemente, así que no es muy práctico

GRACIAS de antemano si tienes la solución

Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

1 respuesta

1. Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 639

Hola,

Prueba #@#.CCC para los correos y http://# para las direcciones de internet. Define el campo como hiperenlace si quieres que se convierta.

--
    Recuerda, recuerda el cinco de noviembre
    Pólvora, traición y conspiración.
    No veo razón por la cual la pólvora, la traición
    Debería ser olvidada...
    2
    1. romain

No funcionaba al principio, lo puse en hiperenlace y aparentemente toma bien lo que quiero.
      Ahora, ¿sabes cómo hacer para que si a veces valido mi entrada sin "@" me muestre algo?
      0
    2. Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 639

Sí, en las propiedades del campo, modificas la zona "Mensaje Si Error" ^^
      0
    3. romain

De nada ^^
      0