Cambio de radiocassette Renault Modus

Beben62 -  
kevin14789 Mensajes publicados 1565 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Soy el afortunado propietario de un Renault Modus en el que me gustaría cambiar la radio de serie que solo tiene un CD que tiene dificultades para leer los CD-R...
Por lo tanto, quisiera reemplazarla por una radio que haga un poco de todo (CD, USB, tarjeta SD, tal vez Bluetooth, ...).
Así que estas son mis preguntas:
- ¿Voy a perder los mandos en el volante (sonido, fuente, cambio de pista o de estación de radio, ...)?
- Actualmente solo tengo 2 altavoces en la parte delantera (que también deben ser de serie) de los cuales ni siquiera sé la potencia... ¿Es posible reemplazarlos y agregar algunos en la parte trasera?
- ¿Cómo pasar los cables para los altavoces traseros?

¡Gracias de antemano!

6 respuestas

Feign Mensajes publicados 39 Estado Miembro 6

Hola

Sí, lamentablemente para mí, perderás los controles en el volante a menos que añadas un dispositivo entre la radio y los cables del control en el volante, dispositivo relativamente caro.

Sin embargo, puedes cambiar los altavoces sin ningún problema, yo lo hice en mi 206, luché un poco para pasar los cables por detrás porque no es sencillo y cada coche es diferente, así que no podré darte consejos para tu Modus, lo siento.
2
Beben62

¡Gracias por tu respuesta! No importa lo de los pedidos en el volante, ya me gustaría poder escuchar mi música tranquilamente.
0