Aviso matracom 50
Resuelto
golfdelta
-
ginette -
ginette -
Hola, busco el manual de instalación del matracom 50, especialmente para hacerlo funcionar en casa, el teléfono reciclado y en el trabajo sí funciona.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.1
14 respuestas
Nunca he encontrado este aviso en internet. Sin embargo, tras intentar, al final encontré el procedimiento para memorizar los números:
- descolgar
- presionar la tecla MEM
- marcar el número (cada dos dígitos suena un bip)
- presionar la tecla de memorización deseada (del 1 al 10)
El número ya está memorizado. Basta con presionar ese mismo botón para que el número se vuelva a marcar.
Una vez que se encuentra, es muy sencillo :o)
- descolgar
- presionar la tecla MEM
- marcar el número (cada dos dígitos suena un bip)
- presionar la tecla de memorización deseada (del 1 al 10)
El número ya está memorizado. Basta con presionar ese mismo botón para que el número se vuelva a marcar.
Una vez que se encuentra, es muy sencillo :o)
¿Alguien sabe cómo aumentar el volumen del tono de llamada? (en el matracom 46)
Tengo botones "PGM" y "P/R", no sé para qué sirven
gracias de antemano
Tengo botones "PGM" y "P/R", no sé para qué sirven
gracias de antemano
Hola Murielma. Acabo de encontrar este sitio, por eso respondo tan tarde. Para ajustar el timbre del MC 46, debes presionar manos libres, luego dos veces en PGM, luego en P y después en + o - para aumentar o disminuir el timbre. Para cambiar la melodía, después de presionar P, toca 1, 2, 3, 4 o 5; para terminar, presiona manos libres.
En el Matracom 50 hay a la derecha un botón para ajustar al volumen deseado con un ícono de campana.
Hola,
Acabo de adquirir un puesto matracom50 y, por supuesto, sin manual... He leído en el foro cómo memorizar los botones como accesos directos. Un gran agradecimiento a todos los que comparten esta información valiosa. Estoy interesado si tienen más información sobre el funcionamiento de este aparato.
De antemano, un gran gracias
moon77
Acabo de adquirir un puesto matracom50 y, por supuesto, sin manual... He leído en el foro cómo memorizar los botones como accesos directos. Un gran agradecimiento a todos los que comparten esta información valiosa. Estoy interesado si tienen más información sobre el funcionamiento de este aparato.
De antemano, un gran gracias
moon77
¡Gracias, gracias, gracias!
¡También funciona en Matracom 46!
¡Hace tiempo que busco eso (no me atrevía a hacer demasiadas pruebas en el trabajo, con tantas llamadas a la gente, todas las tentativas de programación los irritan rápido!)
¡También funciona en Matracom 46!
¡Hace tiempo que busco eso (no me atrevía a hacer demasiadas pruebas en el trabajo, con tantas llamadas a la gente, todas las tentativas de programación los irritan rápido!)
También busco este aviso. Si alguna vez encuentran cómo memorizar los números, ¡gracias de antemano por compartir la información! :oD
Hola,
Perdona por no responder, yo también estoy buscando el manual del teléfono fijo MATRACOM, pero el mío es el 6O (siempre para la memorización de números...).
Gracias por hacerme seguir si este "post" funciona...
Perdona por no responder, yo también estoy buscando el manual del teléfono fijo MATRACOM, pero el mío es el 6O (siempre para la memorización de números...).
Gracias por hacerme seguir si este "post" funciona...
Hola
¿Has recibido el aviso desde entonces?
¿Podrías mandármelo por correo electrónico?
Gracias
(para los pequeños toques a la derecha)
Dirección de correo suprimida Moderación CCM
¿Has recibido el aviso desde entonces?
¿Podrías mandármelo por correo electrónico?
Gracias
(para los pequeños toques a la derecha)
Dirección de correo suprimida Moderación CCM
Muchas gracias, es la información que buscaba.
Ghislaine
Hola, mi hija ha tocado los botones y ha bloqueado el teclado, por lo que no puedo llamar... pero puedo recibir llamadas... ¿Alguien sabe qué manipulación hay que hacer para desbloquearlo? Gracias de antemano.