Cadena HiFi MCI500H Philips no funciona.

midu61 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 John -
Hola,
actualmente hace 4 años que adquirí esta cadena de hi-fi.
Tan pronto como la conecto, comienza a encenderse, luego se queda atascada en Philips y de vez en cuando se vuelve a encender y se vuelve a atasar en Philips.
Por lo tanto, me pregunto si debo repararla o si alguien ya ha tenido este tipo de problema y podría informarme.
¡Gracias de antemano!

6 respuestas

1. sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 035

Hola,

La respuesta está en la pregunta: Reparador.
    3
    1. midu61

Gracias
      Pero me hubiera gustado que fuera más barato.
      0
    2. sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 035

Hola,

Un presupuesto es gratis, tú decides si aceptas o no la reparación del "profesional", si él te dice que es una pieza que no va, puedes hacerlo tú mismo.
      0
    3. midu61

Hola
      está entendido, procederé así
      gracias
      0
    4. Zifa

Hola,
      Tengo el mismo problema que tú, ¿puedes decirme qué hiciste?
      Gracias
      0
    5. Nelson > Support Philips Mensajes publicados 2396 Estado Miembro

Hola
      tengo la misma avería en mi MCI500H. La llevé a Boulanger para que la repararan, pero me la devolvieron hoy sin reparar bajo el pretexto de que el fabricante ya no tenía piezas para repararla: ¿los fabricantes no tienen la obligación de mantener un servicio postventa durante 7 años?
      mi número de serie es NW000838007198. ¿Pueden ayudarme, por favor?
      Gracias de antemano por darme un contacto donde puedan localizarles.
      0
  2. Arnaud

Mismo problema desde ese día.. ¿Alguna idea de solución?
    0
    1. SupportPhilipsSound Mensajes publicados 343 Estado Miembro 467

Estimado Arnaud,

Le agradezco que haya planteado este tema. Lamentamos ver que todavía no tiene una solución.

Sin embargo, el Servicio de Cordon, que gestiona las reparaciones para Philips, solo se encarga de los aparatos hasta cuatro años después de su año de fabricación (por falta de disponibilidad de piezas de repuesto).

Sin embargo, puede dirigirse a un reparador externo para que le haga un presupuesto y ver con él si la opción de reparación sería la más sensata, o si sería preferible optar por material nuevo.

Estamos a su disposición para más información.

Atentamente,

Ophélie
      Cuidado de Redes Sociales
      Philips Sound France @PhilipsCare_FR
      -1
    2. Arnaud

lo siento, comprada el 21 de abril de 2010

la reparación me costará más que comprar uno nuevo.

me gusta el principio de esta cadena, pero lamentablemente ya no se hace.

Si Philips pudiera decirme a qué se debe esta pantalla que queda congelada en el fondo blanco con Philips escrito, me ayudaría, y tal vez podría repararlo yo mismo.

Parece que no avanza más allá de la pantalla de inicio.
      0
  3. goofy34

Buenas noches,
    creo que es un problema del disco duro...
    recuerdo haberlo cambiado en mi anterior cadena Streamium...
    por mi parte, tengo un problema con el estéreo que ya no funciona...
    voy a ver al reparador de TV/hifi del barrio.
    hago la pregunta de paso, ¿hay alguien en MTP con un MCI500H roto que estaría dispuesto a vendérmelo para piezas?
    gracias de antemano
    0
  4. Manoloben

¡Nuestra cadena HiFi Streamium MCI500H de Philips acaba de quemarse/explotar literalmente en la parte de la alimentación... ¡estoy atónito! ¿Alguna idea sobre cómo cambiar el bloque de alimentación?

(si, por supuesto, eso es todo lo que se ha dañado)
    0
  5. Support Philips Mensajes publicados 2396 Estado Miembro 554

Estimado Cliente,

Para poder ayudarle de manera eficaz, ¿podría comunicarnos el número de expediente que le fue transmitido al ponerse en contacto con nuestros servicios?

Quedamos a la espera de su respuesta,

Atentamente,

AB
    Consejera Philips Francia
    @PhilipsCare_FR
    -1
  6. tchapai

Hola,

Para los problemas de alimentación ver:

http://www.ebay.es/itm/Philips-Streamium-repair-service-MCI500H-WAC7500-WACS7500-Kingwall-ps131-300-/281920783459?hash=item41a3c9c463:g:eIkAAOSwJcZWgWbK

El chico está en Inglaterra (15€ de envío, solo hay que enviar el bloque de alimentación) él te lo devuelve reparado muy, muy rápido, que fue mi caso.
    O te reembolsa si no logra repararlo.

Bruno
    -2