Problema de Word 2007 con la tecla Tab

Resuelto
Problème word Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Alex5658 -
Hola,

Antes que nada, estoy usando Word 2007. Tengo un problema con mi tecla Tab. En efecto, normalmente cuando presiono Tab mi cursor se desplaza una tabulación a la derecha; pero ahora, cuando aprieto esta tecla, mi cursor se centra o se desplaza de varias pestañas de golpe hacia la derecha.
No sé si he sido lo bastante claro... ?

Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1216.0

3 respuestas

1. Problème word Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

Hola

Lamento este largo tiempo de latencia para mi respuesta. Mientras tanto, logré resolver mi problema: basta con seleccionar todo el documento (ya que como dijo Yopi solo un documento está involucrado), ir a ''Párrafo'' luego a ''Tabulaciones'' y seleccionar ''borrar todo'' y ¡listo! :D
    14
    1. Alex5658

Muchas gracias por esta indicación. ¡Funciona de maravilla!
      0
  2. Yopy

Tuve el mismo problema. Solo lo resolví a medias...
    En realidad, este problema no se aplica a todo el documento, y tampoco a otros documentos. Es un poco como si, en algún momento, alguien hubiera hecho una mala manipulación (lo cual debe ser) y la tecla Tab insertara un espacio que envía directamente al centro de la página. En resumen, copiando y pegando, incorporas el inicio de tu documento (donde no hay problema) donde está el problema, y tu tecla Tab vuelve a hacer el espacio normal.

Ej.:
    Antes del problema: Tab normal :
    Inicio

Problema: Tab fallido
    Inicio
    1
  3. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58227 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 490

No.
    ¿Es nuevo? ¿tras qué intervención?
    ¿para todos los documentos? ¿solo en los documentos con tabla?

--
    Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
    ☻ Raymond ♂
    0