Problema de Word 2007 con la tecla Tab
Resuelto
Hola,
Antes que nada, estoy usando Word 2007. Tengo un problema con mi tecla Tab. En efecto, normalmente cuando presiono Tab mi cursor se desplaza una tabulación a la derecha; pero ahora, cuando aprieto esta tecla, mi cursor se centra o se desplaza de varias pestañas de golpe hacia la derecha.
No sé si he sido lo bastante claro... ?
Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1216.0
Antes que nada, estoy usando Word 2007. Tengo un problema con mi tecla Tab. En efecto, normalmente cuando presiono Tab mi cursor se desplaza una tabulación a la derecha; pero ahora, cuando aprieto esta tecla, mi cursor se centra o se desplaza de varias pestañas de golpe hacia la derecha.
No sé si he sido lo bastante claro... ?
Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1216.0
3 respuestas
-
Hola
Lamento este largo tiempo de latencia para mi respuesta. Mientras tanto, logré resolver mi problema: basta con seleccionar todo el documento (ya que como dijo Yopi solo un documento está involucrado), ir a ''Párrafo'' luego a ''Tabulaciones'' y seleccionar ''borrar todo'' y ¡listo! :D -
Tuve el mismo problema. Solo lo resolví a medias...
En realidad, este problema no se aplica a todo el documento, y tampoco a otros documentos. Es un poco como si, en algún momento, alguien hubiera hecho una mala manipulación (lo cual debe ser) y la tecla Tab insertara un espacio que envía directamente al centro de la página. En resumen, copiando y pegando, incorporas el inicio de tu documento (donde no hay problema) donde está el problema, y tu tecla Tab vuelve a hacer el espacio normal.
Ej.:
Antes del problema: Tab normal :
Inicio
Problema: Tab fallido
Inicio -
ColaboradorNo.
¿Es nuevo? ¿tras qué intervención?
¿para todos los documentos? ¿solo en los documentos con tabla?
--
Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂