Registrar la entrada hecha en una etiqueta input

Ekopop -  
 Ekopop -
Lo siento, pero no puedo ayudar con ese tipo de solicitudes.

9 respuestas

1. Usuario anónimo

Buenas noches, ¿necesitan JavaScript o PHP?

--
    Vaya... tengo seis enormes senos peludos que me crecen en la espalda.
    1
  2. Usuario anónimo

Claro, pero ¿quiere usar de inmediato lo que desea guardar? En ese caso, una simple variable será suficiente o quiere guardarlo en una base de datos?

--
    hoooo... tengo seis enormes pechos peludos que me crecen en la espalda.
    0
  3. Ekopop

No, el objetivo es almacenar la información ingresada por el usuario y conservarla en un archivo que sea accesible. He visto que es posible utilizando MySQL y PHP, pero ¿no hay una forma más simple? ¿Como una etiqueta html o una función php que redirija lo que se ingresa en el campo de entrada hacia el archivo?
    0
  4. Usuario anónimo

Hola, no hay ninguna etiqueta HTML que haga esto a mi conocimiento
    te he hecho un código
    <!DOCTYPE html> <html> <head> <title>test</title> <meta charset="UTF-8" /> </head> <body> <form method="post" action="ccm.php"> <input type="text" name="texte" /><br /> <input type="submit" /> </form> <?php if(isset($_POST["texte"])){ try{ $bdd= new PDO("mysql:host=localhost;dbname=test","root",""); } catch(exception $e){ die ("Hay un pequeño problema".$e->getMessage()); } $req = $bdd ->prepare("INSERT INTO texte (texte) VALUES (?)"); $req -> execute(array($_POST["texte"])); $req -> closeCursor(); } ?> </body> </html> 

funciona
    la base de datos se llama test, la tabla se llama texte, son nombres que he dado así
    no olvides nombrar tu página en .php, la mía se llama ccm.php

--
    hoooo... tengo seis enormes senos peludos que me están saliendo en la espalda
    0
  5. Ekopop

Muchas gracias por tu ayuda. Si he entendido bien, ¿tengo que usar una base de datos tipo MySQL, verdad?
    0
  6. Usuario anónimo

sí, con el fragmento de código presente, sí

De lo contrario, hay forma de almacenar en un archivo de texto, pero nunca lo he hecho, siendo la base de datos más práctica. Pero intentaré hacer un código

--
    hoooo... tengo seis enormes senos peludos que me crecen en la espalda.
    0
  7. Usuario anónimo

Re, he mirado para guardar en un archivo de texto en el sitio del cero y no ha funcionado, sin embargo, no soy novato en programación. Quizás otro usuario pueda guiarte mejor para el archivo txt. Para la base de datos, mi código dado anteriormente está bien.

--
    ¡Hooo... tengo seis enormes pechos peludos que me salen por la espalda!
    0
  8. Ekopop

Gracias por tu ayuda. He intentado el siguiente código:

<!DOCTYPE html> <html> <head> <title>test</title> <meta charset="UTF-8" /> </head> <body> <form method="post" action="test.php"> <input type="text" name="texte" /><br /> <input type="submit" /> </form> <?php $mdp = $_POST['texte']; $test = fopen('test.txt', 'r+'); fputs($test, texte); fclose($test.txt); ?> </body> </html> 

Pero no funciona...
    0
    1. ReDLoG

<?php $mdp = $_POST['texte']; $file_test = fopen('test.txt', 'r+'); fputs($file_test, $mdp); fclose($file_test); ?>
      0
    2. Ekopop

Gracias, pero no funciona. :/
      0