Problema de pantalla de ordenador: líneas verticales - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  1. ced

Hola a todos.

Ayer por la noche me encontré con el mismo problema que ustedes (pantalla que se pone en vivo con muchas líneas verticales). Apagué rápidamente el aparato. Esperé un poco. Reinicié (mismo problema). Noté que la computadora estaba muy caliente, así que dejé que se enfriara, luego reinicié. Y ahí, ¡pum!, funciona. Pienso "uf" (me he librado bien), así que, debido al susto, apagué todo.
    Esta mañana reinicio y aquí está de nuevo (no puedo ver nada en la pantalla, ¡hay tantos trazos y cuadrados!). Así que me pongo a trastear y a buscar información por internet. Después de eso (intento conectar a otra pantalla (nada, ni siquiera hay señal)), así que lo intento con mi cable HDMI (nada, no hay señal). Pero como soy tenaz (tomo mis herramientas y desmonto la computadora (recuerdo que es un portátil de m....! Packard Bell Easy Note) que no se debe comprar.
    Desmontaje, verificación de puntos de calentamiento, etc. El problema persiste, incluso sin conectar el disco duro.
    Nota: después de múltiples reinicios (de vez en cuando puedo ver algunas opciones, y además en ciertos momentos la pantalla se ve casi normal (sólo algunas líneas verticales), así que deduzco que la tarjeta gráfica no tiene nada que ver (más bien un problema viral).
    Así que no me rindo. Arranco, reinicio, etc. (apago de forma inesperada usando el interruptor de encendido/apagado) para poder acceder a las opciones de reinicio (ya saben, la opción de Windows que dice que se apagó mal, ¿quiere iniciar Windows normalmente o en modo seguro?). Así que elijo el modo seguro, luego herramientas del sistema / recuperación de un punto de guardado. Hice esto 3 veces (y incluso en modo seguro la pantalla no se ve muy bien). Pero después de estas 3 restauraciones, la computadora reinicia con la pantalla normal (en modo normal).
    Ahora estoy en pleno análisis (ya encontré un spyware). Tengo, sin embargo, algunos pequeños puntos en una línea (inusual) en mi antivirus.
    Pero el resto de la pantalla está impecable.
    Todo esto para decir que el problema no es la tarjeta gráfica (sino más bien un virus bastante molesto).
    Les mantendré informados sobre los próximos acontecimientos.

Amigablemente, Ced.
    0
Anterior
  • 1
  • 2